1. Que sintamos miedo

Esto tiene mucha lógica… un chico se siente masculino cuando puede jugar al héroe. Entonces, no se trata de que les gusten las mujeres miedosas, sino que adoran cuando algo nos asusta como las arañas o una película de terror. Con esto les damos la oportunidad de ser los protectores, de solucionar nuestro problema.

2. Que estemos desarregladas

La mayoría de los hombres las prefieren a las mujeres naturales, les gusta una chica que se cuide y que sea vanidosa por amor propio. Sin embargo, cuando los dejamos ver nuestra imagen real, les emociona esa intimidad que les estamos compartiendo, sobre todo al principio de una relación.

3. Cuando nos aplicamos maquillaje

Según un estudio reciente, los hombres encuestados dijeron sentirse fascinados al ver a una chica aplicándose el maquillaje. Reportaron una extraña mezcla de nostalgia al pensar en cuando eran chicos y veían a su mamá hacerlo con la curiosidad que sentían cuando niños y una fascinación de ver a una mujer tan concentrada haciendo algo tan exacto y preciso.

4. Acentos diferentes al suyo

Algo que también nos pasa a nosotras… Los acentos son sexys y los hombres también lo notan. Esto no lo podemos controlar pero, si vives en una ciudad o en un país que no es el tuyo, mantén tu acento todo lo que puedas. Te hará diferente.

5. Cicatrices

Las mujeres nos preocupamos demasiado por las estrías después del embarazo o por esconder la marca de la cesárea, o por maquillarnos la cicatriz en las rodillas. A los hombres (igual que nos pasa a nosotras) les parece interesante encontrar cicatrices en el cuerpo del otro, es señal de que hemos vivido y, por lo general, detrás de cada cicatriz hay una muy buena historia que contar.

Fuente: ActitudFem

TAGS RELACIONADOS