Tener una a distancia es algo muy difícil, y es que si ocurriera algo malo y quisiéramos su apoyo de forma física esto será imposible. Aunque, sabemos que siempre estará presente a través de otras maneras.

Si estás pasando por una relación así, líneas abajo te compartimos consejos para que puedas sobrellevarla de la mejor manera.

1.- Siempre mantén la relación fresca

Sabemos que debido a la distancia será difícil mantener la relación, pero gracias a las redes sociales siempre podrás sorprenderlo con mensajes inesperados y dedicatorias.

2.- recuérdale siempre que lo necesitas

Dado que están lejos es obvio que lo necesitas, pero decírselo por Skype o teléfono ayudará a que él siempre lo tenga presente.

3.- planifica visitas sorpresas

Si la distancia que los separa no es mucha podrías aprovechar un fin de semana para sorprenderlo y poder disfrutar de momentos juntos.

4.- busca mantener viva la llama

Si tu pareja no vive lejos y puede darse el lujo de visitarte, podrías sorprenderlo enviándole mensajes sexys contándole lo emocionada que estas por su visita.

5.- confianza y respeto

Al estar lejos puede ser difícil confiar en alguien, pero recuerda que él te ama y que la distancia solamente es una prueba para que su amor se vuelva fuerte.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS