Estos son algunos problemas frecuentes que todas las mujeres de almas libres entienden.

1. Nos sentimos amenazados cuando nos controlan

“Cuando nos dicen qué hacer y nos controlan nos sentimos igual que un animal enjaulado. No funcionamos bien, hacemos todo de mala gana y con temor. Lo peor que nos puede pasar es que nos controlen, pues de seguro huiremos.”

NO TE PIERDAS: Mujeres indomables: A las que necesitan aventura, no una pareja

2. No buscamos novios, buscamos compañeros de vida

“Una de las características básicas de alguien de alma libre es que no necesita a nadie a su lado para ser absolutamente feliz. Valoran su individualidad y buscan a un compañero de vida sólo cuando ellas se sienten listas. No buscan un novio o una pareja, buscan, más bien, a un compañero de aventuras a quien amar.”

PUEDES LEER: Alma libre: Algunas mujeres nacieron para recorrer el mundo

3. Nos gusta soñar

“No es necesario dormir para soñar. Las personas de alma libre suelen soñar despiertas todo el tiempo. A veces te las encuentras mirando ensimismadamente algo y no hay quien los despierte. Les gusta soñar e imaginarse haciendo las cosas que les gustan o recorriendo el mundo sólo con la mente.”

4. Nos gusta experimentar

“Las personas de alma libre adoran experimentar lo que sea. Les encanta coleccionar experiencias para tener algo qué recordar y contar a sus descendientes. Y esto es simplemente porque les encanta disfrutar de todo lo que les entrega la vida.”

PUEDES VER: 9 cosas que las mujeres positivas no hacen

5. Tenemos una idea de belleza más bien extraña

“Podemos encontrar belleza en donde, probablemente, los demás piensen que no la hay. Podemos amar la lluvia o los días nublados, o también creer que las hojas que caen en otoño son hermosas.”

Fuente: UPSCOL