es una fecha muy especial para las parejas, por lo que es muy usual que se den regalos para demostrase su amor. Sin embargo, no todo tiene que ser material, también existen otras maneras de sorprenderse y demostrar todo el cariño que se tienen. A continuación te damos cuatro ideas.

1.- Bombones

Aunque son algo típico, la sorpresa está en cómo se lo darás. Es decir, podrías hacer que los bombones formen una linda frase que tenga un significado especial para ambos. Eso le encantará.

2.- El estómago es importante

No necesitas ser una experta en cocina para poder demostrarle tu amor, ahora existen muchas recetas en YouTube que te guiarán para que lo sorprendas. Además, incluir su bebida preferida o una botella de vino hará que el momento sea inolvidable.

3.- Una noche inolvidable

En caso vivan juntos, podrías sorprender a tu pareja adornando su casa y dejando una deliciosa cena en la mesa para disfrutar juntos.

4.- Créale una manualidad

Una manera de sorprender a tu pareja es regalándole algo creado por ti misma. Por ejemplo, puedes preparar un álbum con sus mejores momentos desde que empezaron. No importa si tienen poco tiempo juntos, porque todavía habrá momentos para crear un álbum más grueso.

TE PUEDE INTERESAR: