4 señales de que tu relación está llegando a su fin

4 señales de que tu relación está llegando a su fin
Estas señales demuestran que tu relación está acabando. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



No todas las parejas duran para siempre y aunque ser conscientes de eso duele, déjame decirte que es mejor dar un paso al costado que seguir en una relación que tal vez ya acabó hace tiempo, pero que ninguno quiere aceptar.

Si sospechas que es tu situación, líneas abajo te damos las señales que prueban que todo acabó entre ustedes.

1.- uno de los dos siempre está aburrido

Si tu pareja era de las personas más alegres y desde hace algún tiempo ha empezado a ser el más aburrido de cualquier reunión, te recomendamos que hables con él al respecto.

2.- dejaron de incentivarse

Una de las cosas más bellas de una relación es sentir que alguien nos apoya incondicionalmente y que siempre está dispuesto a alentarnos en cualquier momento, pero si desde hace poco tu pareja dejó de hacer eso, tal vez las cosas han cambiado entre ustedes.

3.- dejaron de entenderse

Tal vez ustedes eran de las parejas que con solo mirarse a los ojos sabían lo que la otra persona estaba pensando, pero desde hace algún tiempo las cosas han cambiado.

4.- la idea de casarte con esa persona ya no te emociona

Al principio casarte con esa persona te emocionaba y eras muy feliz soñando con ese día especial. Sin embargo, cuando alguien te pregunta al respecto, tu emoción ya no es la misma.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)