4 señales de que tu pareja no olvida a su ex

4 señales de que tu pareja no olvida a su ex
No todas las personas pueden olvidar a su ex fácilmente. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Olvidar a un ex es un trabajo muy difícil, especialmente si compartieron muchos momentos juntos. Por tal motivo es que a algunos hombres y mujeres les ocurre que inician una relación con alguien, pero siguen en contacto con esa persona.

Para saber si tu pareja se encuentra en ese grupo, las siguientes señales te ayudarán a comprobarlo.

1.- no se compromete con la relación

Llevan saliendo varios meses, pero hasta ahora no ha dado alguna señal de querer un compromiso mayor y cuando le consultas al respecto, te contesta con evasivas. Tal vez el motivo es que todavía cree que regresará con esa persona.

2.- mantiene el contacto con su ex

Es usual que muchas personas mantengan una relación amical con su expareja, especialmente porque antes de ser enamorados fueron amigos, pero lo que no es común es que sigan encontrándose y que no te comente al respecto.

3.- comenta sus publicaciones en redes sociales

Aunque la relación entre ellos terminó, se siguen comentando y en algunos casos tratándose de manera muy cariñosa, algo que te incomoda.

4.- sale con los amigos y familiares de su ex

Su relación con su ex pareja fue larga, por lo que tu chico sigue manteniendo contacto con los amigos y familiares de esa persona. Es así que a veces se reúne con ellos, pero cuando lo hace nunca te cuenta.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)