Lo más probable es que muchas veces hemos visto en las películas y series casos de , donde una de ellas hace de todo para alejarse de la otra persona, haciéndonos pensar que es alguien inmaduro que no busca nada serio. Sin embargo, tal vez sufre de filofobia (miedo a enamorarte)

Bueno, déjame decirte que eso no solamente ocurre en la televisión, también sucede en la vida real y a continuación te damos las señales que lo demuestran.

1.- buscas defectos a la persona con la que sales

Ese chico puede tener muchas virtudes, pero sin darte cuenta te enfocas más en sus defectos y tratas de agrandarlo para justificar el no querer salir con él.

2.- discutes a cada rato

Si tu pareja comete un error pequeño, tratas de agrandarlo para que discutan y así poder terminar la relación rápidamente.

3.- lo comparas con tus exparejas

Cada persona es diferente e independiente, pero para ti es inevitable no compararlo con tus exparejas. Siempre le encuentras algo en lo que se parecen.

4.- lo evitas

Como has empezado a sentir que la relación se vuelve más seria y eso te da miedo, has empezado a demorarte en contestar sus mensajes o simplemente los ignoras.

Así que, si tienes miedo a enamorarte, lo mejor es ser sincera y de esa manera evitarás que cualquiera de los dos salga herido.

te puede interesar: