4 señales que indican que tu pareja te ve como una opción y no una prioridad

4 señales que indican que tu pareja te ve como una opción y no una prioridad
Existen señales que son claras y demuestran que las cosa no son como antes. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Sientes que tu pareja no te valora? ¿Tienes ganas de decirle que te preste atención cuando le hablas? Si estas interrogantes te suenan familiar es porque quizás tu chico, no te ha demostrado lo importante que eres para él.

A continuación, te contamos las principales señales que demuestran que para él no eres su prioridad y simplemente te ve como una opción:

1.-Sientes que no lo conoces

¿Sientes que no sabes nada de él? Esto puede causarte mucha inseguridad. Incluso hay muchas cosa que no te ha contado y eso puede quebrantar tu relación.

2.- Solo se ven cuando él quiere y por poco tiempo

Si él decide qué hacen, a dónde van e incluso cuanto tiempo pasaran juntos, necesitas evaluar la situación. En otras palabras, es él quién limita el tiempo contigo, porque piensa que “tiene cosas mejores hacer”.

3.-Te oculta cosas

Esto puede hablar de la percepción que tiene de ti, ya que puede pensar que no entenderías si te contara algo. Asimismo, se puede pensar que él no te considera digan de saber todo lo que calla.

4.- Ignora tus mensajes

Una cosa es que no te llame o te escriba cuando está ocupado en el trabajo, pero cuando lo ves en línea cuando entras a tus redes sociales en su tiempo libre, simplemente te ignora, y claro que te tienes motivos para molestarte. Pues quién te ignora no te aprecia.