A la mayoría de les ha ocurrido que a veces su tiene grandes ganas de pasar un momento de pasión y ellas no, algo que la otra persona podría entender como si sus sentimientos cambiaron, pero lo más probable es que eso no sea cierto. En realidad, existen diversos motivos por los que eso ocurre y a continuación te contamos cuatro de ellos:

1.- Falta de comunicación

A veces lo problemas de comunicación con la pareja pueden causar que se abra una brecha en la relación y como consecuencia, la mujer empezará a perder el apetito sexual.

2.- tu pareja no te llama la atención

Estar enamorado no significa que siempre tendrás ganas de hacer el amor con tu pareja. Esto muchas veces puede estar relacionado con tu estado anímico.

3.- estrés

El estrés causa que te sientas tensionada y las ganas de pasar un momento agradable con tu pareja. Trata de darte un tiempo para relajarte y todo volverá a ser como antes.

4.- Consumo de algunos medicamentos

Tal vez no lo sabias, pero existen medicamentos que pueden producir que tu apetito sexual disminuya. Si eso te está ocurriendo, te recomendamos que converses con tu médico al respecto.