4 posiciones sexuales que debes probar en tu próximo encuentro

4 posiciones sexuales que debes probar en tu próximo encuentro
Estas posiciones sexuales debes probar con tu pareja. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Una de las cosas que más problemas causa en una relación es la rutina, por lo que es responsabilidad de las parejas evitar que esta se apodere de ellos. Por ejemplo, una forma de evitar su presencia es probando nuevas posiciones sexuales durante su encuentro íntimo.

Sabiendo ello, a continuación, te recomendamos cuatro posiciones sexuales que tu chico y a ti les encantará.

1.- el maquinista

Esta posición es romántica y sensual al mismo tiempo, porque al estar recostada al lado derecho de tu pareja y tener la pierna izquierda levantada, la otra persona podrá penetrarte mejor y con sus manos hacer que el momento sea inolvidable

2.- cara a cara

Con esta podrás controlar el momento y la profundidad de la penetración. Para realizarla, tu pareja debe sentarse al borde de la cama y tu encima de él. También puedes utilizar una silla.

3.- vaquera, pero de otro ángulo

Esta pose es muy similar a la vaquera, posición que seguro conoces. Solamente que con esta le darás la espalda a tu pareja y podrás tener control del momento, algo que a muchas de mujeres les gusta.

4.- sentarse con las piernas dobladas

Hacer esta te ofrece muchos beneficios, entre los que se encuentran el conseguir que el lazo entre tu pareja y tú crezca. Para realizarla es necesario que ambos estén sentados en la cama y apoyándose en su manos y antebrazos, irse acercándose hasta que tu chico te penetre.

Así que ya sabes, en el próximo encuentro intimo que tengas con tu pareja, tienes que probar estas posiciones sexuales.