4 posiciones sexuales que ayudarán a estimular tu busto

4 posiciones sexuales que ayudarán a estimular tu busto
Estas posiciones sexuales les encantarán a ambos. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Para que la pasión se mantenga viva en una relación es importante innovar y buscar cosas que los ayuden a no caer en la rutina. Por ejemplo, una buena opción es cambiar la forma en la que se estimula aquellas partes sensibles que cada uno tiene.

Es así que en esta ocasión te contaremos las posiciones sexuales que pueden ayudarlos a estimular tus senos y que harán que tu pareja y tú tengan un encuentro inolvidable.

1.- Cucharita

Definitivamente esta posición es la ideal para estimular tus senos. Y es que mientras te encuentras echada y tu pareja te penetra, él podrá acariciar tus pechos al mismo tiempo.

2.- Flor de loto

Si nunca la hiciste, te contamos que consiste en sentarte frente a tu pareja y entrelazar tus piernas con las suyas y mientras ambos se mueven de arriba hacia abajo, tu chico podrá aprovechar el momento para acariciar tus pechos.

3.- Doggy style

Es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres, debido a que les da buena vista de esa parte del cuerpo de las mujeres que a muchos les gusta. Aprovecha eso, pero pídele a tu chico que toque tus pechos mientras te penetra, a ambos les encantará.

4.- El puente

Si bien es cierto es una posición poco conocida, déjame decirte que te dará muchos beneficios. Solamente debes acostarte boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. Luego, eleva un poco tu pelvis para que te penetre y mientras hace eso acaricie tusa senos con sus manos o boca.