4 posiciones sexuales para llegar al orgasmo sin problemas

4 posiciones sexuales para llegar al orgasmo sin problemas
Estas posiciones sexuales harán que los encuentros con tu chico sean inolvidable. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Para mantener la pasión en una relación se debe evitar caer en la rutina y una manera de hacer eso es innovando, Por ejemplo, en lo referente al sexo es buscando probar cosas nuevas y posiciones sexuales que hagan que sus encuentros siempre sean inolvidables.

Por tal motivo, a continuación, te presentamos cuatro posiciones sexuales que harán que el momento con tu pareja sea dulce e inolvidable.

1.- misionero

Esta posición puede darte más beneficios de los que crees, para lograrlo solamente debes colocar una almohada bajo tu trasero, elevar tus caderas y subir tus piernas sobre los hombros de tu pareja para que puede tener mejor acceso y penetrarte profundamente.

2.- perrito

Si bien es cierto que esta posición sexual es una de las favoritas de las parejas, si le haces algunos cambios como recostarte sobre tu estómago y elevar un poco tu trasero, entonces tu chico podrá penetrarte mejor.

3.- relajada

Con esta posición lograrás tonificar tu cuerpo y llegar al clímax sin problemas. La idea es que te acuestes y tu pareja se coloque a tu lado, luego deslices tus piernas sobre sus caderas y muslos y así el podrá penetrarte más profundamente.

4.- cucharita

Al hacer esta pose, para lograr que tengas un orgasmo inolvidable, tu pareja tendrá que penetrarte lentamente y permanecer más tiempo dentro tuyo.