Hay mujeres que se enamoran de hombreS comprometidos o casados y que no dudan en iniciar una relación con ellos sin importarles ser la amante, pues sienten que el amor es lo único importante para que todo funcione.

Sin embargo, aunque pueda parecer increíble al inicio, a la larga terminarás sintiéndote mal por compartir a tu pareja.

Antes de animarte a aceptar ser la amante en una , todas las mujeres deberían preguntarse: ¿Es esto realmente lo que quiero?.

En esta nota te presentamos 4 poderosas razones para que lo pienses seriamente antes de aceptar la propuesta de tu pareja.

1. VAS A VIVIR UNA RELACIÓN EN SECRETO

Una de las mejores partes de tener una relación es que puedes compartir diversos momentos, sentimientos y anécdotas con su pareja, pero si eres la amante, muy rara vez podrás salir a disfrutar de una cena, un trago o viajar con él. De esta manera, tu relación siempre estará en secreto y ni pienses en publicar una foto en Facebook porque eso nunca sucederá.

2. TE LO PUEDEN HACER A TI

Al aceptar tener una relación como la amante no solo le haces daño a su pareja formal sino que abres la posibilidad de que así como la traicionó a ella, también lo haga contigo en algún momento.

3. TE MERECES ALGO MEJOR

Toda mujer merece vivir llena de amor y poder tener una relación sana y que la ayude a crecer. Al ser la amante será muy difícil que consigas eso. Lo prohibido puede resultar divertido al inicio pero conforme te enganches más en la relación y el amor aumente, puedes salir lastimada.

4. DICE MUCHO DE LA OTRA PERSONA

Nadie que te se animará a ofrecerte una relación como la amante. Eso dice mucho de las verdaderas intenciones del que será tu pareja y deja notar que la honestidad no es una de sus mejores cualidades.

LO QUE PUEDES LEER

“¿Sabes lo que realmente significa “te amo

TAGS RELACIONADOS