Dicen que el primer amor nunca se olvida y es cierto que esos primeros sentimientos platónicos que despiertan en el colegio, a menudo se convierten en bonitos recuerdos que nunca olvidamos. Y es que, ¿qué habrá sido de aquella persona que centraba nuestra atención hace ya unos cuantos años?

NO TE PIERDAS: ¿Qué harías si te vuelves a encontrar con el amor de tu vida?

Los autores del libro Soy tu príncipe azul pero eres daltónica decidieron promocionar su libro con un vídeo que relata cuatro reencuentros de amores platónicos muchos años después. ¿Qué crees que ocurrirá?

La botella o el conejo de la suerte parecían por aquel entonces inocentes juegos infantiles con los que acabar por conquistar al príncipe o la princesa de tus sueños. Pasado el tiempo, aquellos tiernos recuerdos reviven alrededor de una mesa en una cafetería cualquiera. Los nervios, la emoción e, incluso el amor hacen acto de presencia en estas improvisadas citas pero, quizás, ya es demasiado tarde para que aquel enamoramiento prematuro salga a la luz.

PUEDES LEER: El amor es como una droga y puedes ser adicto a alguien

En este vídeo somos testigos todo un recital de emociones y situaciones que van desde un príncipe azul que ya ha encontrado a su otro príncipe hasta dos personas que estuvieron enamoradas al mismo tiempo sin saberlo. Y es que, cuando se trata de sentimientos, resulta imprescindible confesarlos a tiempo.