¿Qué hace que un hombre sea increíble ante los ojos de una mujer? Estas 4 cualidades los hacen irresistibles para nosotras.

Hombres con respuestas

Requiere disciplina, paciencia y madurez auto regularse y pensar en los demás antes de responder. Una respuesta requiere pensamiento. Una reacción es instintiva. Los niños reaccionan. Los hombres responden.

Los hombres miran hacia dentro primero

Ellos están dispuestos a examinar sus defectos. Practican la transparencia y una actitud no defensiva. Ellos expresan cómo se sienten. No tratan de ser alguien que no son. Manejan las confrontaciones al reconocer, hacerse responsables, y tomar decisiones. Y avanzan, cambiados.

Los hombres tienen una causa

Algo por qué pelear. No tiene que ser terminar con la hambruna mundial. Puede ser salvar un matrimonio. Luchar por un sitio en la vida. Expresarse a través del arte. Ser una mejor versión de uno mismo. Algo en lo que él crea, aún si otros no lo hacen. Ya sea el carácter o un imperio, los hombres construyen. Los niños deconstruyen.

Los hombres actúan

Los niños se quejan. Muchos hábitos como quejarse y perder el temperamento surgen de un pensamiento indisciplinado y de la inhabilidad de manejar las emociones. Muchos hombres hablan de cambiar, hablan sobre querer “arreglar” su relación, perder peso o ser un mejor padre. Pero sólo algunos pocos actúan y escalan esa montaña de manera diaria. Solo unos pocos se caen una y otra vez hasta levantarse. Solo unos pocos actúan fiel a sus propias decisiones.

TAGS RELACIONADOS