4 cosas que no quieren admitir las mujeres después de la intimidad

	Después de una noche de pasión, las mujeres suelen fijarse y hacer cosas que no quieren confesar( Foto: GettyImages)

Después de una noche de pasión, las mujeres suelen fijarse y hacer cosas que no quieren confesar( Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Antes de tener una noche de pasión, las mujeres suelen prepararse para un momento inolvidable. Una lencería nueva y un perfume especial, son elementos que utilizan para sorprender a su pareja.

Y luego de disfrutar de la intimidad, lo primero que hacen las mujeres es ir al baño. Pero no es lo único, existen otras cosas que todas realizan aunque no quieran admitirlo:

1.-Beber litros de agua

La hidratación es importante para las mujeres, pero en realidad lo que se quiere es evitar una infección de orina en los próximos días. Por ello, es necesario tomar mucha agua, para asegurarse de ir al baño después de tener intimidad.

2.- Evitar el lado pegajoso

Abrazarse luego de tener relaciones sexuales es una de los mejores momentos, pero tampoco nos gusta quedarnos pegadas, ya que probablemente haya mucho sudor y humedad en la cama.

3.- Mirarse al espejo

Aunque algunas mujeres no les gusta mirarse al espejo delante de su pareja, cuando están a solas lo hacen para contemplarse luego de haber pasado una noche de pasión.

4.- Comprobar el preservativo

Incluso si llevar un buen control de las pastillas anticonceptivas, es muy reconfortante saber que hay existe una extra seguridad de comprobar que preservativo está intacto.