4 consejos para realizarle un striptease a tu pareja

4 consejos para realizarle un striptease a tu pareja
Sorprende a tu pareja con un baile sensual. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



La seducción es un arma que las mujeres tenemos y que nos puede dar muchas ventajas. Por ejemplo, al momento de querer hacer un striptease a nuestra pareja y poder sorprenderlo en en el sexo.

Sabiendo ello, a continuación, te damos cuatro consejos para que tu próximo encuentro se vuelva inolvidable para ambos, aunque especialmente para él.

1.- Siéntete sexy

Las personas transmitimos lo que sentimos. Es así que la mejor manera de verte sexy ante los ojos de tu pareja es creer que lo eres. Recuerda que él te ama y no le importa si engordaste o tienes celulitis, tu chico solamente quiere verte bailar sensualmente mientras te desnudas.

2.- crea un ambiente sensual

Aunque no lo creas, el ambiente será tu mayor aliado al momento de sorprender a tu pareja con un striptease, y es que estar rodeada de una decoración sensual hará que tengas más confianza al momento de sorprender a tu chico.

3.- lencería sexy

Si bien al acabar de hacer el striptease no tendrás mucha ropa puesta, llevar lencería sexy hará que derroches sensualidad al máximo y el ambiente empiece a arder. Una recomendación es que estos conjuntos sean rojos o negros.

4.- elige una canción sensual

Si bien es cierto que la canción “You can leave your hat on” de Joe Cocker es la más conocida para hacer striptease, pero no es la única. También tienes canciones como “I’m a slave for you” de Britney Spears o “Crazy” de Aerosmith, entre otras.

te puede interesar:

¿Sabes qué ocurre en tu cerebro cuando te enamoras?

3 consejos para que tu relación dure por siempre