4 consejos prácticos para conseguir una segunda cita

4 consejos prácticos para conseguir una segunda cita
El contacto corporal puede hacerle saber a tu chico que existe una conexión real entre ustedes dos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿La pasaste increíble en tu primera cita con el chico que siempre quisiste salir y seguro esperaste una segunda salida, pero nunca llegó?. Es en ese momento en que te preguntas ¿qué hiciste mal? y te atormentas. No desesperes, no eres la única mujer que ha pasado esta circunstancia.

Para que no vuelva a suceder este tipo situación, la página femenina Elite Daily, se ha encargado de reunir algunos consejos de los expertos en relaciones amorosas para que tu primera cita se vuelva increíble y recibas una segunda llamada.

1.- Realiza cumplidos

Ellos también quieren ser halagados con piropos y palabras que los hagan sentir bien. Puedes comenzar con cosas simples, como decirle que te ha gustado su perfume, o que su camiseta le queda genial, así sabrá que le gustas.

2.- Haz contacto corporal

El contacto corporal puede hacerle saber a tu chico que existe una conexión real entre ustedes dos. El solo hecho de tocar su hombro mientras tienen una conversa amena, sumará puntos en la salida.

AMOR

3.-Sé directa

Se dice que los hombres nunca entienden las indirectas, por ello, si quieres salir una segunda vez con él, debes asegurarte hacérselo saber.

4.- No te despidas con un “adiós”

Despedirse con un simple “adiós” no es lo más recomendable si quieres volver a salir con él. Puedes hacerle un comentario como “estoy libre la próxima semana”.

No te puedes perder

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

</figure