4 consejos para mejorar los encuentros íntimos con tu pareja

	No intentes adivinar lo que la otra persona desea. (Foto: IStock)

No intentes adivinar lo que la otra persona desea. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La intimidad con tu pareja es un momento muy profundo, pero con el paso del tiempo puede caer en rutina y así convertirse en instantes llenos de frialdad. Es así que una manera de evitar, a continuación, te damos algunas recomendaciones.

1.- no intentes adivinar lo que la otra persona desea

Cuando una pareja tiene mucho tiempo de relación, creen que se conocen perfectamente, especialmente en cuestiones de sexo. Sin embargo, eso no es cierto, por lo que es mejor siempre preguntarle a tu chica o chico.

2.- recuerden los momentos juntos

Sentarse juntos y conversar sobre el inicio de su relación hará que la complicidad se mantengan entre ustedes, especialmente en los instantes de intimidad.

3.- no dejen de lado el juego previo

Este tipo de momentos ayudará a que la pasión se mantenga en su relación y en los instantes de intimidad, sus hormonas no sean las únicas que tomen el protagonismo. Asimismo, esto les ayudará a que la rutina no se apodere de ustedes.

4.- en todo momento aclaren los problemas

Por más pequeño que sea el problema, siempre aclárenlo. Hacer eso ayudará a que ninguno de los dos tenga algún tipo de resentimiento por el otro. Y es que eso puede afectar sus momentos de intimidad.