Dos personas que se aman sellan su amor con un . Es también el inicio de una etapa maravillosa, pero ¿sabías que se pueden concentrar 80 millones de bacterias en un ósculo?

No queremos que pierdas la emoción al dar uno, pero es importante que tengas ciertos aspectos claros. Y es que conseguir el beso perfecto no solo es cuestión de práctica, a continuación, te brindamos unos tips que debes tomar en cuenta para ese momento sea inolvidable:

1.- Aliento fresco

¿El aliento estropeó un beso? Que no te vuelva a pasar. El mal aliento está provocado por la mala higiene y también por la alimentación. Por ello, se recomienda una dieta rica en vitamina C, ya que ayuda a frenar las bacterias que son responsables del mal olor.

2.- Labios sensibles

Tener unos labios cuidados son un punto a favor para dar un beso perfecto. Si tienes la piel sensible y se escama con facilidad, es mejor exfoliarlos al menos una vez por semana. Un receta básica y sencilla, es utilizar azúcar diluida en miel como un exfoliante natural.

beso

3.- Dientes resplandecientes

Tener los dientes sanos y brillantes importan a la hora de dar un beso inolvidable. Hay alimentos que ayudan a blanquear sin necesidad de acudir a tratamientos. Por ejemplo, las fresas contienen una enzima que fomenta el blanco de nuestros dientes de forma natural. Asimismo, la manzana es la fruta perfecta para arrasar con las bacterias y lograr tener una dentadura resplandeciente.

4.-Cuidado con los gases

¡No te puede pasar! Aunque puede parecer un producto del azar, está provocado por malos hábitos alimenticios. Hay formas de poner solución a este problema, entre los remedios naturales, están los productos sin lactosa para calmar las digestiones pesadas. Otra soluciones, son las infusiones de miel y anís.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana