Todas las personas saben que hacer les brinda muchos beneficios para la salud y los ayuda a mantenerse en forma. Sin embargo, esas no son las únicas ventajas que se obtienen al ejercitarse. Y es que, gracias a ellos, también podrías mejorar tu resistencia durante el .

En ese sentido, a continuación, te compartimos una lista de tres ejercicios que te ayudarán a bajar de peso, mantener tu figura y tener más flexibilidad en esos momentos ardientes con tu .

1.- estírate

Estirarte por 30 segundos entre dos a cuatro veces por semana ayudará a que no te den calambres en los momentos de pasión con tu pareja y sobre todo no te canses rápido.

2.- ejercicios cardiovasculares

Correr durante 15 minutos tres veces por semana combinada con una rutina de 10 minutos que incluya abdominales, sentadillas y planchas hará que el cansancio no invada tu cuerpo durante esos momentos de pasión.

3.-salta la cuerda

Esta práctica o cualquier otra actividad física como el baile requieren de mucha concentración, algo que también necesitas cuando haces el amor con tu pareja. Así que realizar cualquier de ello te dará muchos beneficios en esos encuentros.