El físico atrae es cierto, pero si un hombre carece de personalidad y valores, la apariencia se vuelve un envase vació. Para las mujeres existen ciertas actitudes y características que siempre encuentran irresistible en los hombres.

La mirada. A veces, la forma de mirar de un chico puede desarmarte por completo sin que él sea consciente de ello. Imagínate: durante la cena, estás en plena conversación y, de repente, notas su mirada, penetrante, mostrando un gran interés en lo que estás contando. Y es en ese momento justo, cuando comienzan las mariposas por el estómago, notas como se van sonrojando tus mejillas y te quedas sin aliento, hasta que ya no le puedes mantener la mirada.

Sonrisa. Una buena sonrisa es síntoma de seguridad y eso es tremendamente sexy en un chico. Además, gracias a ella sabrás que está a gusto con tu compañía, que le gusta y le divierte lo que le estás contando. Una sonrisa atractiva es una fuente de endorfinas que hace endemoniadamente sexy a su portador.

Sentido del humor. Cuántas veces hemos dicho aquello de: “No es que sea guapo, pero es que es tan divertido”. Y es cierto, un buen sentido del humor, que sepan hacerte reír, puede llegar a ser la mejor forma de que acabes colada por él y, lo mejor, sin darte ni cuenta. Pero ojo, ser gracioso no es sinónimo de ser un payaso.

TAGS RELACIONADOS