3 consejos para revivir la pasión en tu relación

3 consejos para revivir la pasión en tu relación
Estas recomendaciones te ayudarán a revivir la llama en tu relación. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Aunque tu pareja y tú se amen, la falta de tiempo y su rutina diaria puede hacer que en cuestiones de sexo las cosas se empiecen a enfriar. Y es que a veces pueden llegar tan cansados que solamente piensan en dormir y lo otro queda a segundo plano.

Sabiendo ello y porque el sexo también forma parte muy importante de cualquier relación, a continuación, te damos tres consejos para que la pasión de tu relación vuelve a arder.

1.- juegos de rol

Si eras de las que creía que los juegos de rol no son buena idea y que solamente lo usaban las parejas desesperadas, déjame decirte que eso no es cierto. En realidad, si tu pareja te propone eso, quiere decir que tu él está enamorado de ti física y emocionalmente, por lo que anímate y verás que lo disfrutarás.

2.- prueben cosas nuevas

Si últimamente las cosas entre ustedes se han vuelto un poco aburridas, una buena idea es probar cosas nuevas. Por ejemplo, existen una variedad de posiciones sexuales que puedes probar con tu pareja y que ambos disfrutarán al máximo.

3.- pregunten sus fantasías sexuales

Todas las personas tenemos fantasías sexuales que nos gustaría hacer realidad y nuestra pareja definitivamente será la persona ideal para realizarlas. Por ello, te recomendamos hablar al respecto con tu chico y empezar los preparativos del momento.