Que rico es sentir mariposas en el estómago por esa persona que amas. Flotar por las nubes cuando pero te has preguntado exactamente ¿Cuáles son las razones por las que estás loca por él?

El amor es un sentimiento tan grande que nos hace amar las cosas que menos esperamos, por ejemplo un gesto o una mirada, la forma como te trata dentro o fuera de la cama. Y es que pueden ser muchas las razones que hacen lo que ames tanto.

Si estas enamorada y es reciproco, abraza ese sentimiento, ya que una de las razones de tener pareja es que te sientes parte de algo o de alguien, además, porque dejas de pensar solo en tus necesidades para tomar en cuenta lo de él también.

Enamorarse es bonito, y encontrar muchas razones para hacerlo también. Te mostramos una lista de 21 motivos para enamorarnos de ellos:

Te dejan ser tú: Porque puedes ser tú sin temor a que se vea irritado por tus ridiculeces.

Me hace sentir mariposas en el estómago: Estas ilusionada pero igual pisas tierra, sientes las alas de las mariposas cada vez se acerca a ti.

Me encanta cuando estamos juntos: Todo momento es bueno, no importa si son pequeños periodos de tiempo la cuestión es aprovecharlos.

Por las lejos que estén siempre hay comunicación: Ya sea por trabajo o algo que les impida estar juntos hay maneras de seguir conectados.

La manera en que me mira: Cada vez que te mira sientes que te desplomas en sus brazos y solo deseas sentir su respiración.

La manera en que me acepta y cree en mí: Por más descabellado que sean tus sueños él está ahí para apoyarte y darte ánimos.

Cuando me toca: Te estremeces y solo esperas el momento de sentir todo su ser cerca de él.

Las pequeñas cosas que hace por ti que significan un mundo: Te encantan esos detalles que aunque pequeños son lo más lindo del mundo.

Por sus hermosos ojos: No te importa lo que diga la gente esa mirada te escanea toda, conoce cada espacio de tu ser.

Su sentido del humor que te hace reír hasta llorar: Solo ustedes entienden sus chistes y hacen de algo sencillo una gran carcajada.

Su sonrisa que te derrite: La forma de su boca lo es todo, cuando sonríe te derrites porque sabes que la están pasando bien juntos.

Lo guapísimo que es, al menos para ti: No te importa lo que digan él es bello en su tipo, que por suerte es el tuyo.

Porque es diferente a lo demás: Quizá digas que está frase es cliché pero para ti es totalmente diferente a los demás.

Tienen los mismos gustos en la música: Admiran a Gustavo Cerati, y aunque él fue a verlos y tú no, tararean juntos sus canciones.

Porque cocina riquísimo: Hace unos ricos huevos revueltos, es su especialidad. Y cuando los fríe no se le revienta la yema.

Huele genial: Es parte de él siempre echarse algún perfume que le gusta, por eso tú siempre le regalas un aroma nuevo.

Es súper inteligente y cada día aprendes mucho de él: Lo admiras porque lo que no sabe él te lo enseña y cuando ambos desconocen la respuesta aprenden juntos.

Porque llegó en el momento indicado: Apareció como caído del cielo y desde ese momento no se separan.

PUEDES LEER: