1. La higiene es básica. Queremos dejar claro algo: No se trata del peligro de que infectes la boca de algo, al contrario, debes tener cuidado de no hacerlo a órganos sexuales, pues la boca puede ser fuente de infecciones. Además, se nota cuando no se lavan correctamente sus partes, así que hazlo de la forma adecuada, pues si están bien aseados, los órganos sexuales tienen una forma de autolimpiarse a través de los fluidos naturales.

2. Hazlo sin asco. Se nota fácilmente cuando no te gusta, y a ti no te gustaría ver una cara de desagrado de parte de él, ¿o sí? Así que si tomaste la decisión de hacerle sexo oral a tu chico o que él te lo haga a ti, tienes que estar preparada para lo que viene y aprender a disfrutarlo, ¡te llevará al cielo!

3. No hay olores malos. Toma en cuenta eso, pero si simplemente el olor a órganos sexuales te desagrada, ¿qué tal si empiezan todo en la ducha? Así, disimularán el olor que te impide hacerlo tan seguido como quisieran.

4. Hazlo sin miedo. Si tienes unas ganas incontrolables de tener sexo oral, no temas en decirle a tu galán y en lo que va a pensar, a los hombres les encanta (es más, les excita) que tomes la iniciativa.

5. No utilices los dientes. La técnica correcta del sexo oral indica utilizar de tu boca solamente lengua y labios, no los dientes, pues con una mordida puedes lastimar a tu pareja.

6. Haz los movimientos correctos. A ellos les encanta que los estimules con la punta de la lengua y con movimientos de arriba a abajo o circulares. Prueba éstos en el frenillo del glande.

7. Utiliza también las manos. No porque sea “oral”, sólo se hace con la boca. Empieza a estimularlo con la mano, así se “prenderá” más rápido. Después hazlo con boca y mano al mismo tiempo, ¡ya verás los resultados!

8. Conviértete en la guía. Marca el camino para llegar al “cielo”, así que si tú estás dando sexo oral a tu chico, pregúntale sobre la velocidad, si le está gustando, si así está bien, si quiere más presión, menos presión, más rápido, más lento, porque cada hombre es diferente. Si están al revés, también puedes decirle cómo hacerle para que sientas placer al 100%.

9. Cómo tragar o tirar el semen. Ten a la mano un pañuelo desechable para escupirlo. Si lo vas a tragar, en el momento en el que el hombre eyacula deja la punta del pene metida en tu boca y deja que se vaya hasta el fondo, así lo tragas rápido. Mientras más afuera de tu boca esté el pene, más se va a quedar el sabor del semen.

10. Al untar cosas al pene Si decidiste sorprenderlo con algún alimento o sabor, pero no olvides lavarlo bien si es que deciden tener penetración después, pues los azúcares pueden provocarte una infección vaginal y las grasas pueden romper un condón.

11. La mejor postura. Lo más sencillo siempre es lo mejor, así que él acostado boca arriba y tú inclinada sobre el pene, así tienes todo el control y te puedes quitar en el momento que quieras. Si eres más experimentada, ¿qué tal un 69?, en donde él te hace sexo oral y tú lo haces al mismo tiempo.

12. Domina la lengua. Todo el placer vine de este órgano, por lo que puedes practicar con unos ricos besos con tu chico o frente al espejo fíjate cómo estás poniendo la lengua.

13. No es muy seguro contra enfermedades. ¿Por qué lo decimos? Mucha gente cree que es una práctica súper segura, pero hay que tener cuidado cuando es una pareja con la que no tenemos suficiente confianza, porque si tuvieras una lesión dentro de tu boca por la que pueda entrar un virus, también te puedes contagiar de infecciones de transmisión sexual, así que toma en cuenta algo: Si tú no tendrías coito sin condón, tampoco deberías tener sexo oral sin condón.

14. No hay riesgo de embarazo. Si tragas el semen, no quedas embarazada, es un viejo mito y el sistema digestivo no tiene nada que ver con los órganos sexuales y reproductivos.

15. El semen no es dañino. Si creías que provoca alguna alteración en el organismo de las mujeres, te equivocas. Queremos que sepas que:

NO engorda, pues hay quienes creen que es hipercalórico y que tiene gran cantidad de proteína. El semen es en su inmensa mayoría pura agua.

NO es un complemento alimenticio. Puedes tragarte medio litro de semen y no te va servir para nada: es cero nutritivo.

NO cambia de sabor y color con los alimentos. Tu chico puede haber tomado mucha cerveza, comido piña, sandía o chocolate, y eso no va a alterar el semen.