Señoritas, si quieren a ese tipo realizado, agradable, exitoso y divertido, tienen que intensificar su juego. No es sólo la edad lo que diferencia a los hombres de los niños, sino que también el carácter y las acciones.

1. Un hombre no vive con sus padres (por un tiempo prolongado).

2. Un hombre tiene sus finanzas en orden.

3. Un hombre no deja que su trasero se asome por sus pantalones.

4. El lenguaje de un hombre no gira alrededor de la jerga – si dice malas palabras en cada frase, ve a otro lugar.

5. Un hombre no se refiere al sexo con malas palabras.

6. Un hombre tiene un trabajo estable y no es despedido constantemente ni vive del seguro por desempleo.

7. Un hombre te lleva a pasear y entiende que el que él tenga que pagar, es una discusión, no una expectativa.

8. Un hombre te defiende.

9. Cuando está con sus amigos, un hombre sigue actuando como lo haría si estuvieran solos y te trata con respeto.

10. Un hombre no echa un vistazo a otras mujeres delante de ti.

11. Un hombre te sorprende y te ayuda cuando lo necesitas.

12. Un hombre odia cuando lloras y hace lo que puede para asegurarse de que nunca suceda. Si él realmente se preocupa, su corazón estará igual de triste al verte en apuros.

13. Un hombre de buena gana verá películas románticas contigo a veces.

14. Un hombre está constantemente tratando de mejorarse a sí mismo a través de la educación y el trabajo. Él disfruta compartir sus conocimientos contigo.

15. Un hombre prefiere dar que recibir.

Hoy en día, los hombres y las mujeres pueden parecer estar en diferentes páginas, cuando en realidad, la mayoría de nosotros queremos lo mismo. No te conformes con menos cuando te mereces más. Además, ¿por qué perder el tiempo con los niños, cuando sabes que no van a durar en una relación a largo plazo?

Por otra parte, si pelean constantemente, no hay que forzar algo que nunca va a funcionar, ya que termina causando más estrés. Es esencial encontrar a alguien que te haga feliz y que se aferre a lo que necesites. Esas personas están ahí fuera; sólo se necesita tiempo para encontrarlas.

Encontrar una relación horrible es mucho más fácil que encontrar una que sea impresionante; las probabilidades están siempre con la mayoría, no con la excepción. Si el hombre que conociste sólo se interesa por sí mismo y le gusta recibir en vez de entregar, será mejor que sigas adelante.

Un tipo que está realmente interesado en ti y a quién le importas, será proactivo y auténtico en su interés por ti. Para encontrar a ese hombre, prueba a salir con alguien que esté afuera de lo que estás acostumbrada. Además, no tengas miedo de aferrarte a tu idea de un hombre y no dobles tus estándares por miedo.

Si un hombre te quiere y conoce tus estándares, él va a intensificar su juego y hará la transición de niño a hombre.