En Hollywood vemos casos de famosos que a pesar del tema mediático y estar expuestos a diferentes problemas nos muestran que formar una pareja sólida sí es posible.

Muchos de ellos se apoyan en sus carreras y están en sus momentos importantes, se miran a los ojos y se toman de las manos frente al mundo mostrando que son un equipo.

Buzzfeed elaboró una lista de los famosos que se enamoraron de gente fuera del círculo de Hollywood con profesiones totalmente ajenas a la actuación o el medio artístico.

NO TE PIERDAS: 16 parejas de Hollywood que restablecerán tu fe en el amor

Matt Damon y Luciana Barroso – Casados desde el 2005. Se conocieron en Miami. Él estaba filmando Pegado a ti, y ella era una camarera. Tiene tres hijas Isabella, Gia y Stella. Además de la hija de Luciana, Alexia, de un matrimonio anterior.

Aaron Paul y Lauren Parsekian – Casados desde el 2013. Aaron conoció a su esposa en Coachella. Lauren es una de los creadores de Kind Campaign, una organización no lucrativa destinada a ayudar a erradicar el acoso escolar.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe – Casados desde el 2014. Eddie y su esposa, publicista financiera, Hannah tuvieron que tomar una rápida luna de miel porque Eddie fue nominado a muchos premios en el 2015.

George y Amal Clooney – Casados desde el 2014. En caso de que no lo sepas, Amal es una impresionante abogada de derechos humanos que actualmente enseña en Columbia.

Vince Vaughn y Kyla Weber – Casados desde el 2010. El comediante Vince y la corredora de bienes raíces Kyla tienen dos niños juntos, Locklyn y Vernon.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac – Casados desde el 2014. Él es periodista, aficionado al arte y a la música independiente. Iniciaron su relación en noviembre del 2012.

Meryl Streep y Don Gummer – Casados desde 1978. Don es un escultor y la pareja de oro tiene tres hijas, Mamie, Grace y Louisa, y un hijo, Henry.

PUEDES LEER: 10 parejas de Hollywood que demuestran que el amor puede durar toda la vida

Tobey Maguire y Jennifer Meyer – Casados desde el 2007. Jennifer, una diseñadora de joyas muy exitosa y el actor tienen dos niños, Ruby y Otis.

Lisa Kudrow y Michel Stern – Casados desde 1995. Lisa y Michel tienen un hijo adolescente llamado Julian.

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley – Casados desde 1989. Jon y Dorothea se conocieron en la preparatoria y se fugaron en las Vegas en 1989. Tienen cuatro hijos Stephanie, Jesse, Jacob, y Romeo.

Jeff Bridges y Susan Geston – Casados desde 1977. Jeff se enamoró de Susan, en la locación filmando Rancho Deluxe. Susan era una mesera y lo rechazó un par de veces antes de salir con él.

Joseph Gordon-Levitt y Tasha McCauley – Casados desde el 2014. La esposa de Joseph, Tasha es la co-fundadora de la empresa Fellow Robots y directora de la compañía GeoSim. También habla tres idiomas.