1. Son respetuosos… Con todos. Molesta muchísimo el concepto erróneo de que un caballero, o un tipo que de verdad es agradable, sólo respeta a la mujer que le interesa. Eso simplemente perpetúa la idea de que el respeto es una mera herramienta para obtener sexo. Un caballero de verdad debería ser amable y respetuoso con todos. Sin importar el género. Ni él ni ella deberían usar el respeto como medio de atracción.

2. Apoyan los sueños y metas de sus parejas. A menos que la meta de su pareja sea ser una adicta al crack, un caballero debe respetar sus ambiciones. Incluso si éstas parecen difíciles de lograr.

3. Son honestos y abiertos. Es poco probable que un caballero se involucre en juegos absurdos que emplean los hombres tras una cita. Es abierto y honesto. No siente la necesidad de calcular cuántos días después de una cita deberían esperar para llamar a la otra persona. No se hacen los indiferentes a propósito.

4. No abandonan a sus parejas cuando las cosas se ponen difíciles. Las relaciones no son siempre rayos de sol y arcoíris. Algunos días serán increíblemente duros, sin importar cuánto se amen el uno al otro. Un caballero no huye cuando las cosas se complican.

5. Son amables… Con todos. Nuevamente, la amabilidad no debería usarse como un arma para bajar pantalones. Un caballero debería ser amable con todos, sin ninguna agenda oculta.

6. Abren las puertas para todos. Este puede ser un punto controversial porque muchas personas odian cuando los hombres les mantienen las puertas para que pasen. Un caballero debería mantener la puerta abierta para aquel que va detrás de él, sin importar el género o edad. Simplemente, es cortesía.

7. Se comprometen. Los caballeros saben que el compromiso es un requisito indispensable para que una relación sea feliz y sana. Sin importar sus propias necesidades, toman en consideración las opiniones y necesidades de sus parejas. Una vez más, esto también se aplica a ustedes, damas.

8. Son feministas. Así es, tal cual lo están escuchando. Siéntanse libres de empezar a escribir sus comentarios humeantes si así lo desean. A pesar del hecho de que ya estamos en el año 2014, muchas personas (tanto hombres como mujeres) viven bajo el concepto errado de que el feminismo es una palabra mala. Además de esto, confunden la palabra. Un caballero de verdad es consciente de que el feminismo es la creencia de que tanto los hombres como las mujeres merecen ser tratados con igualdad. Y no tienen absolutamente ningún problema con eso.

9. Ayudan a las personas. Los caballeros se esfuerzan muchísimo para ayudar a quienes los rodean, ya sean seres amados o alguien que no conocen.

10. Ponen a su familia primero. Ya sea su pareja, padres, hermanos, o incluso amigos cercanos. Estas personas siempre son las prioridades de un caballero. Ellos no dejan a sus esposas cuando están enfermas para salir con sus amigos, ni se quedan en casa en Semana Santa porque sienten que ver a sus suegros es una molestia. La familia lo es todo para ellos.

11. Sus acciones valen más que sus palabras. Un caballero es alguien cuyas acciones tienen un alcance mayor al de sus propios intereses.

12. No dicen ser ‘tipos buenos’ Ellos no presumen de ser “tipos buenos”, simplemente lo son.

TAGS RELACIONADOS