Es cierto que a nadie le debes explicaciones de tus ganas de tener sexo ahora mismo, sin embargo, nosotras mismas a veces buscamos una razón para justificar esas locas ganas de un encuentro sexual. Si necesitas alguna razón para ti misma para argumentar tu deseo por un poco o mucho sexo, aquí te damos 12 buenas razones para tener intimidad ahora mismo:

No fuiste al gimnasio y necesitas quemar esas calorías

Debemos admitir que no quemarás la misma cantidad de calorías que cuando vas al gimnasio, pero vale la pena hacer el esfuerzo y acelerar el ritmo cardíaco.

Es hora de la revancha contra tus vecinos que no te dejaron dormir por la fiesta que hicieron el fin de semana

Recuerdas lo duro que fue esa noche conciliar el sueño, así que no hay nada más satisfactorio que vengarnos con unos cuantos gritos.

No hay nada bueno en la televisión

La televisión últimamente tiene una programación espantosa. Así que es una buena excusa para tener un poco de intimidad.

Hoy te despertaste temprano y mereces un premio

No hay nada más satisfactorio que levantarse temprano y hacer todas las cosas a tiempo. Si te quedan unos minutos libres, puedes aprovecharlo con un poco de sexo.

Tienes flojera de salir de casa

Tienes tantos planes para salir pero ninguno te motiva a salir de la comodidad de tu casa. Si piensas pasar la noche en cama, es mejor que le saques el jugo.

No puedes desperdiciar el tiempo esperando que la comida se cocine, así que sácale provecho

En tus planes no está quedarte viendo cómo se mueven las manecillas del reloj mientras que la comida se cocina. Aprovecha con tu pareja en comerse uno al otro.

Compraste un gel que deja tu piel extremadamente suave y alguien tiene que corroborarlo

A toda mujer le gusta lucirse con la suavidad de su piel, así que si ese gel o crema nueva ha dejado tu piel suave y tersa, n o seas egoísta y deja que esa persona lo compruebe.

Fuiste de compras y quieres estrenar lencería nueva

Una prenda nueva siempre nos hace sentir fabulosas, así que no hay mejor forma de estrenar una lencería nueva que con un fogoso encuentro sexual.

Hace mucho calor y es hora de despojarse de las prendas

El clima cada vez va calentando más y eso también sube la temperatura de los cuerpos. Es la excusa perfecta para aprovechar en quitarse la ropa.

Simplemente viste porno y te quedaste con las ganas

Esas películas te dejaron muy emocionada y con una fiera que debes dejar salir ahora mismo.

Tus senos lucen extremadamente sexys en ese sostén

Sientes que hoy lucen realmente hermosas y no debes dejar pasar la oportunidad de que alguien más las contemple y las mime.

Acabas de depilarte

Te acabas de depilar, así que un poco de sexo siempre cae bien.

TAGS RELACIONADOS