Tiene pinta de modelo, es educado y actúa bien ¿qué más se puede pedir? Este actor de origen canadiense nos vuelve loca a todas, ¿será por su voz sensual o por la pasión con que interpreta cada uno de sus roles? Lo único cierto es que amamos a Ryan Thomas Gosling y te contamos porqué.

Filmografía: Ha actuado tanto en películas de acción, drama hasta comedias románticas. Su versatilidad al momento de interpretar un papel nos hace pensar lo tolerante, profesional y talentosos que puede llegar a ser.

Ama su trabajo: y prefiere los papeles que le permitan expresar sentimientos diferentes, no se va por lo más popular, sino por lo que represente un reto en su carrera.

Guapo: Salta a la vista, el actor tiene un porte increíble. Se cuida y además es uno de los hombres más sexys del mundo.

Cintas románticas: Cómo no recordarlo en The Notebook, protagonista de un sentimiento imposible, un genuino amor separado por las clases sociales y la conveniencia económica. Un hombre que lucha por su amada y que defiende sus ideales, valores que Ryan interpreta como ninguno.

Chico Disney: Figura ícono del Mickey Mouse Club, Ryan compartió escenario con figuras como Britney Spears y Justin Timberlake, razón por la cual tuvo que emigrar desde su natal Canadá hasta Orlando, Florida. Un talento que se formó apenas a los 12 años de edad, tierno y carismático, que más se puede pedir.

Humilde: Bello y talentoso, pero jamás orgulloso. Rayn ha sabido tomar las oportunidades que le da la vida y no por eso vanagloriarse de su éxito.

Buen hijo: Ha acudido en estrenos y en premiaciones como los Óscar en compañía de su mamá (Donna Gosling) y su hermana mayor (Mandi) sin vergüenza, o sea, el hijo y novio ideal.

Un perfecto caballero: Discreto y respetuoso con sus ex, nunca se ha referido mal a una antigua pareja, por el contrario, solo buenas palabras han salido de sus labios, “Rachel McAdams es el gran amor de mi vida”.

Músico: Bien acogido por la crítica especializada y por sus fans, este galán formó en 2007 la banda “Dead Man’s Bones”. Nuestro Ryan es un artista completo, no sólo actúa sino que también canta, toca el piano, la guitarra y el bajo.

Intelectual: Porque no es sólo un cuerpo y una cara bonita, Ryan produjo y narró el documental ReGENERATION, pieza que deja en manifiesto la indiferencia y enojo de la juventud actual.

Ama los animales: Ryan tiene un perro que adora, lo recogió de la calle y desde que lo adoptó no se separa de su lado, de hecho lo lleva a todos lados (incluso a entrevistas).

Feminista. Después de que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (ACEEUU) calificara a su película “Blue Valentine” con un NC-17 (no apta para menores de 17 años), el actor manifestó a través de un comunicado su disconformidad con la medida ya que ésta sólo se dio por una escena en la que una mujer recibe sexo oral.

“Hay que cuestionar la cultura cinematográfica que predica la expresión artística, y sin embargo apoyaría una decisión que es claramente un producto de una sociedad patriarcal dominante que trata de controlar cómo las mujeres se representan en la pantalla (…) La ACEEUU está de acuerdo en retratar escenas de mujeres en situaciones tortuosas sexualmente y donde la violencia tienes fines entretenimiento, pero están tratando de forzarnos a apartar la mirada de una escena que muestra a una mujer en un escenario sexual (…). Es naturalmente misógino tratar de controlar la presentación sexual de una mujer. Considero que este es un tema más grande que esta película.”

Es habilidoso. El personaje de Gosling en The Notebook, Noah, restauró una casa para ganarse el amor de su mujer ideal. Pues, parece que el actor también es habilidoso en la vida real. Gosling declaró a People que para el filme tuvo unas pasantías como carpintero y terminó haciendo las sillas que hay frente a la casa, así como la mesa donde Noah y Allie tienen relaciones. Para la peli, Drive, Ryan restauró el viejo Malibú que conduce.

Tiene un corazón de oro. Ha viajado al Congo con el proyecto Enough, una ong dedicada a terminar con el genocidio. También ha contribuido con otras causas como Invisble Children y SickKids Foundation. Y una vez intervino para terminar una pelea callejera en Nueva York.