• | 22299 visitas

Diez tips: Por qué a las mujeres no les gustan los "buenos tipos"

¿Por qué los buenos tipos generalmente terminan últimos? Una pregunta difícil. La búsqueda de desafíos por parte de las mujeres, aquí algunos consejos.

pinteres Diez tips: Por qué a las mujeres no les gustan los "buenos tipos"
  • Los chicos buenos no son tan atractivos para las mujeres. (Foto: Shutterstock)

Lima. Ya escuchaste el lamento antes: las mujeres se quejan de los varones que se comportan como patanes, y entonces siguen volviendo de tanto en tanto con ése que no les lleva rosas y que no venera el suelo que pisan.

Mientras, tus tratas de convertirte en el mejor Sr Buen Tipo y terminas en la categoría de “amigo”. Entonces viene la pregunta, ¿por qué los buenos tipos terminan últimos?

1. No parecen buenos protectores
Tal vez esto se remonta a los días de nuestros ancestros cavernícolas, pero históricamente, los hombres siempre han protegido a las mujeres. Los buenos tipos no parecen siquiera poder defenderse solos, mucho menos a su chica.

2. Se esfuerzan demasiado
Los buenos tipos ponen a las mujeres en un pedestal y actúan como si ellas fueran una especie de diosas. Se lanzarían al mar por su amor. Se declaran demasiado rápido, con demasiado ímpetu. Dejan de lado sus propias necesidades por las de ella.

3. Son predecibles
Mucha gente vive vidas bastante predecibles: Se casa, tiene dos hijos, va a trabajar, se jubila. Las mujeres no quieren adherir a esto saliendo con un tipo que va a ser tan predecible que sabrán cada uno de sus movimientos. A todas nos gusta un poco de novedad y espontaneidad.

4. Parecen felpudos
Los buenos tipos casi nunca levantan la voz cuando algo los irrita y raramente hacen saber lo que quieren o necesitan por miedo a un conflicto que resultará en perder a su chica.

5. Esperan bondad
Los buenos tipos esperan bondad porque ellos son tan súper dulces que la gente debería responderles amorosamente. Pero el problema es que ellos dejan sus propias emociones y sentimientos en el asiento de atrás, en nombre de las otras personas, y cuando los otros no son recíprocos, juegan el rol de víctima.

6. Parecen fingir
Los buenos tipos pueden parecer demasiado buenos. Pero hasta Nelson Mandela tiene un límite. Nadie puede ser dulce como el azúcar todo el tiempo a menos que sea un santo.

7. No son un desafío
Los buenos tipos hacen fácil comer caramelos y papas fritas en el sofá. Dan esa sensación de que nunca se van a ir, así que no te preocupas en verte bien, porque no crees que siquiera importará. Las mujeres buscan estar con alguien que les presente desafíos, eso mantiene la relación.

8. Parecen inseguros
Los buenos tipos se presentan tan ansiosos de gustar y ser aceptados que nunca sabes si realmente gustan de ti o quieren estar contigo porque les prestaste atención.

9. No parece que serán buenos en la cama
Ser un buen tipo es muy difícil que sea un presagio de que seas bueno en la cama. Las mujeres disfrutan estar con un hombre que puede tomar el control y llevarlas a buen puerto. Ser blando, dulce y caballero todo el tiempo no es la vibración más sexy.

10. No se comportan como hombres
Los buenos tipos piensan que preguntar siempre la opinión de ella los hacen sensibles, pero muchas veces son molestos. Las mujeres quieren un tipo que pueda hacerse cargo y elegir el restaurante, crear un plan o tomar una decisión.

Por Rachel Khona, de Askmen.com.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO