Existen un montón de razones por las que un chico nos puede gustar, ¿pero cómo sabemos que es diferente a todos? Aquí les dejamos una lista con 10 señales (graciosas pero únicas) de que es un hombre especial.

Comparte su comida. Para que no es nada importante, pero en realidad es un gran gesto. Te da el último pedazo de pizza o pastel, te invita de su refresco, te deja probar de sus dulces. Cuando un chico te comparte o te cede algo delicioso, definitivamente debes mantenerlo cerca.

Te ayuda cuando estás enferma. Esta situación es importante para saber si puede ser tu novio. Si cancelas algún plan porque te sientes mal, él debe comprender que no es algo que tú quieras y no debería enojarse. Pero, si aparece en tu casa con sopa, medicinas o una película para ver contigo, entonces está muy por encima de los demás.

No le molesta salir con tus amigos. Algunas veces los planes de tus amigos deben estar por encima de los planes con tu chico. No le importa que lo pongas en espera y no tiene problemas de integrarse en el plan (de buena manera).

No te da pena estar desnuda delante de él. Y no hablamos sólo de no tener ropa puesta, sino de desnudar todo lo que eres. Desde el cabello con el que despiertas hasta la forma en que te cortas las uñas de los pies.

Le gusta tu lado raro. Le encanta todo sobre ti, incluyendo tu alter ego nerd o tu personalidad juguetona. No le importa si te pones a cantar la canción de Dragon Ball o si pasas la mitad de tu día hablando de Harry Potter. Todas esas situaciones es lo que te hacen única y él lo valora.

Te adora en la cama. Es todo menos un amante egoísta y le gusta darte placer en la cama, punto. No deberías perder tu tiempo con un hombre que sólo piensa en él durante el sexo.

+Tu mamá lo quiere.* Otra de las grandes pruebas de un chico especial. Si tu mamá cree que es increíble, dale unos puntos extra.

No habla mal de tus amigos o familia. Hasta que sabe que estás lista para escucharlo porque sabes que ya conoce bien la situación. Nunca va a decir nada mala sobre ellos aunque lo piense. Cuando sea el momento de expresarse, lo hará con respeto.

Sabe qué te gusta. No sólo tu color favorito o tu canción número uno de todos los tiempo. Va más allá de lo común y sabe cuál es tu dulce favorito, las flores que te encantan, el lugar que te hace suspirar y la película que te hace llorar.

Te quiere y no te lo hace saber. La felicidad que sientes cuando están juntos es única y cuando se pelean lo hacen de manera constructiva. Él te quiere por todo lo que eres y no trata de cambiarte. Te hace saber con hechos y no sólo con palabras, lo importante que eres para él.