Hay algunas señales que, ha sido comprobado, pueden indicarte si él está interesado en ti.

Aquí hay 10 formas en que los hombres inconscientemente, e incluso conscientemente, te están mostrando que les gustas.

1. Sonrisa encantadora

Una sonrisa encantadora es en realidad una buena señal y, cuando se trata de coquetear, este uno de los signos más elocuentes. Si notas que él te está sonriendo, hay una buena probabilidad de que le gustes y que quiera acercarse más a ti. Tal vez es tímido, así que ¿por qué no le das valor al acercarte primero? Simplemente, sonríele de vuelta e inicia una conversación con él.

2. Rubor tímido

El rubor es una función corporal que no podemos controlar y si él se sonroja a tu alrededor, entonces sin duda le gustas. En realidad cualquier hombre puede sonrojarse cuando ve a una mujer hermosa.

También puede ser que es tímido. Si bien es difícil coquetear con chicos tímidos, eso no quiere decir que debas evitar este tipo de hombres. Si notas que un chico se sonroja cuando estás con él, esta es una clara señal de que le gustas.

3. Contacto visual

Esta señal es un poco más complicada, pero merece la pena prestarle atención. El contacto visual es importante durante la comunicación y tenemos que usar esta forma de lenguaje corporal tan a menudo como sea posible. Dependiendo de cuánto tiempo un hombre sostenga un contacto visual, podrás saber si le gustas o no. Si él mantiene un contacto visual contigo más que con una persona promedio, podría ser una señal de que está interesado en ti. Todas hacemos contacto visual cuando coqueteamos, ¿verdad? Ocurre lo mismo con los chicos.

Si un hombre hace un breve contacto con los ojos, podría estar flirteando contigo.

4. Imitar

A veces los hombres imitan las acciones de la mujer sin siquiera saberlo. La imitación es otra señal de coquetería. Esto podría reflejarse en la imitación del ritmo del parpadeo o hasta la manera de hablar. Por ejemplo, tú te ríes y él se ríe también. La cosa es que es natural para nosotros imitar algo que nos encanta. Además, una gran cantidad de sitios web sobre citas aconsejan a los chicos a usar la técnica de imitación cuando quieren seducir a las chicas, tal vez tu posible enamorado visita estas páginas y utiliza esta técnica también.

5. Manos en las caderas

Si él está de pie con las manos en las caderas o coloca los pulgares en las trabillas del cinturón, podría estar interesado en ti. De esta manera, él está tratando de demostrar que es un hombre de confianza y un verdadero macho.

6. Te toca suavemente

Si tu enamorado te toca, es sin duda un signo de que le gustas. Pero, cuando un chico te toca accidentalmente, de todas maneras es otra señal a la que debes estar atenta. Eso significa que él está tratando de obtener tu atención y busca cualquier excusa para continuar una conversación contigo. ¿Te gusta ese chico? En caso afirmativo, ¡coquetéale de vuelta! La mayoría de las chicas ignoran esta importante señal, pero no deberían hacerlo.

7. Inclinar la cabeza

La forma en que un hombre inclina la cabeza también puede significar que le gustas. Si inclina la cabeza hacia ti, significa que está escuchando con atención a cada palabra que dices. También significa que está realmente en sintonía con lo que estás hablando y que él está realmente interesado en la conversación. Me encanta esa increíble sensación que experimento cuando un hombre me está escuchando. Siempre lo agradezco, incluso si no estoy interesada en él.

8. Pupilas dilatadas

A veces nuestros ojos nos delatan cuando no queremos que lo hagan. Cuando nos sentimos atraídos por alguien o algo, nuestras pupilas se dilatan y se vuelven más grandes. Cuando por el contrario, no nos gusta alguien o algo, nuestras pupilas se contraen. Si te das cuenta que los ojos de un chico siguen dilatándose, es una señal evidente de que te adora y que está muy interesado en ti.

9. Cejas levantadas

Si él oculta sus ojos cuando está junto a ti es porque le gustas. También es posible que mantenga sus cejas un poco levantadas. Si sus ojos se agrandan y sus cejas se levantan mientras le estás hablando, eso es una señal definitiva de que él está coqueteando contigo. Pon atención y de seguro te darás cuenta sí lo hace o no.

10. Inquietud

¿Te mueves continuamente cuando estás cerca del chico que te gusta? Estoy bastante segura de que sí y eso pasa por una razón. Estás nerviosa y es ese tipo de nervios buenos. Todo es cuestión de expectativas, ya que no sabes si él está o no interesado en ti. Entonces, si lo ves algo inquieto, eso se debe a que está interesado en ti y está un poco nervioso conversando contigo.

TAGS RELACIONADOS