El cansancio por el trabajo, los niños, la vida a veces hace que tener sexo con la pareja se vuelva nulo, pero todo momento es bueno para vincularte con tu pareja, ya sea en la noche o el día. Dejamos pasar las horas, las semanas sin tener intimidad solo por flojera. No obstante, hacer el amor es un acto muy beneficioso si lo hacemos todos los días.

PUEDES LEER: 5 posturas perfectas para miembros grandes

Date unos minutos diarios con tu pareja y dense una oportunidad de volver conectarse como cuando recién empezaban la relación, como conejos y toda oportunidad será perfecta para vincularse e iniciar el día con energía y animados.

Entiendo que el tiempo haga que las relaciones entren en un estado de rutina y monotonía que los puede matar, pero todo empieza por uno, así que si en verdad el deseo sexual está presente pero el cansancio es la excusa, da el primer paso de sentir la piel de tu pareja como si fuera la primera vez.

Te damos una lista de ventajas de tener sexo todos los días:

1. Tu relación empezará a sanar: Verás cómo mejorará tu vida en pareja y cómo crecerá el amor.

NO TE PIERDAS: 5 posturas sexuales que enloquecen a los hombres

2. La intimidad hace que te olvides de todo y te concentres en lo importante, tu pareja: Es un buen método de desconectarte del mundo y unirte más con tu pareja por un momento.

3. El sexo matutino, excelente opción: El sexo, por las mañanas, provoca que trabajes mejor y más contenta durante el día.

4. El sexo los vuelve a conectar: Aumenta la confianza entre ustedes.

5. Aprenden a conocerse nuevamente: Es una alternativa de comunicación con tu pareja mucho más unida que sólo hablar.

6. Adiós peleas: Te sorprenderás con cómo tus discusiones disminuirán.

7. Hola nuevas ideas: Te hará ser más creativa y pensarás aún más.

8. No hay como sexo para darte cuenta lo fabuloso que eres: Te dará más confianza en ti misma y aumentará increíblemente tu autoestima.

9. Tu ánimo cambiará: Está garantizado que te ayudará a tener un mejor ánimo diariamente, sobre todo si lo hacen en la mañana.

10. Sexo todos los días es bueno porque sí y punto ¡Pruébalo!: Pues porque es tu pareja, y es genial compartir momentos así con él frecuentemente.