1. Una mujer que se guste a sí misma es sumamente atractiva para los hombres. No dejes de lado tu feminismo y busca siempre verte bien para ti misma, y él lo notará.

2. Pese a que muchas mujeres preferimos las indirectas, los hombres las odian; por eso es importante que comiences a decirle adiós a las indirectas. Habla siempre claramente y asegúrate de comunicar lo que quieres.

3. Las mujeres con buena conversación son mucho más atractivas para el sexo opuesto, debido a que a ellos les gusta hablar con alguien que además de saber conversar sea inteligente, curiosa, comprensiva y sobre todo, que sepa escuchar.

4. El sentido del humor es fundamental en todas las mujeres. Ríete de la vida y sobre todo, de ti, ya que esto es irresistible para los hombres. Sé una persona de buen carácter y la vida será más fácil.

5. La independencia de una mujer es algo muy valorado por los hombres. Hazle saber que tienes una vida y planes para ella; pero no dejes de lado el mundo que pueden crear y compartir juntos.

6. La intuición es uno de los “sentidos” que los hombres quisieran tener; si hasta el momento ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no la dejes de lado.

7. Sé autentica, compórtate cómo eres y jamás intentes copiar las actitudes o palabras de alguien más. Si está contigo es por qué le gustas tal y como eres.

8. Las mujeres dulces pueden volver loco a un hombre, pero ¡cuidado! Sin llegar a los excesos.

9. La gran mayoría de las mujeres critican a las demás personas, pero cuando estés con tu pareja, ¡no más críticas! Y menos si se trata de sus amigos o su familia.

10. Una mujer segura y sin complejos, eso es lo que todos los hombres quieren. ¿A los hombres les interesa el físico? Sí, pero no buscan muñecas o mujeres perfectas para formalizar una relación. ¡Cuídate! Pero no te acomplejes y compares con las modelos de televisión.

TAGS RELACIONADOS