InPerfectas

10 películas románticas que harán estallar tu corazón de amor

	1.-Love Actually  (Foto: Youtube /Universal Pictures)

1.-Love Actually (Foto: Youtube /Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



No necesitas ser fan de Jane Austen para pasar un momento mágico, a pesar de no ser una romántica empedernida, existen películas que te harán sentir como si fueras la protagonista de la cinta y no querrás despegarte de la trama.

Estas cintas forman parte de nuestra vida emocional y hasta amorosa, por ello, elegimos 10 películas que no dejarás de ver de principio a fin… y a lo mejor un par de lágrimas aparecerán de la nada. ¡Disfruta!

1.-Love Actually

Una de las películas favoritas y que se ha convertido en un clásico es Love Actually . Es la escena de amor más bonita la que protagoniza Mark declarándose ante la mujer de su mejor amigo, Juliet , en silencio y con unos carteles que explican de la mejor manera posible lo que es querer a alguien para siempre.

2.-La boda de mi mejor amigo

Una de las comedias románticas que se ha convertido en un clásico es la La boda de mi mejor amigo . Esta película nos hace amar y odiar al protagonista, a la vez llorar desconsoladamente y reír a carcajadas por todas las situaciones que pasa junto a su mejor amiga. No te arrepentirás en ver este film que te dejará muchas enseñanzas.

3.- El diario de Noa

El diario de Noa es una trama muy recordada, se basa en un cuaderno, que sirven a diario para que un anciano le recuerde a su mujer la travesía que tuvieron que vivir para llegar a estar juntos.

4.-Shakespeare in love

Shakespeare in love o Shakespeare enamorado Otro de los films que narró un hipotético relato donde explicaría la fuente de algunas historias de William Shakespeare, cuando este se enamora de una mujer de alta alcurnia, con la que no podía contraer matrimonio por la aguda diferencia de clases.

5.-Ghost

¿Quién no ha llorado con esta historia? En la película Ghost , uno de los personajes es asesinado por motivos aparentemente desconocidos, pero su fantasma volvía para proteger a su novia. Es un amor que va más allá del contacto físico y que nos dice que cuando el sentimiento es verdadero siempre habrá una forma de estar comunicados.

6.- La princesa prometida

Esta cinta, La princesa prometida , alabada por la crítica, está basada en el libro original de William Goldman. Cuenta la historia de aventura que mezclan persecuciones, romance, aventuras y duelo. Y por supuesto uno de los besos más puros y apasionados del cine.

7.- 500 días juntos

La historia 500 días juntos narra el drama de cómo se sigue todo el proceso de una relación romántica. La primera cita, el sexo, la vida en pareja, la separación, los reproches y la reconciliación.

8.- Algo para recordar

Se trata de un arquitecto viudo que apenas ha superado la muerte de su mujer. Es así que para animarlo, su hijo Jonah llama a un programa de radio, buscándole pareja a su padre. Cientos de mujeres se interesan por el protagonista, pero será sola una la que se obsesione con conocerle, a pesar de que esté a punto de casarse.

9.- Titanic

Una de la películas más taquilleras y valoradas es Titanic . El romance entre entre Jack y Rose robó muchas lágrimas a sus espectadores. La historia de dos jóvenes que se conocen en el fatídico trasatlántico y se enamoran.

10.-Notting Hill

La historia narra el caso de un propietario de una pequeña librería en el barrio de Notting Hill . A su puerta llama un día Anna Scott (Julia Roberts). Sin conocerlo muy bien, ambos comenzarán a desarrollar una amistad que se tornará en otra cosa.