InPerfectas

10 frases de películas de amor que te harán llorar a mares

	Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo. (Foto: Warner Bros/Perú.com)

Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo. (Foto: Warner Bros/Perú.com)

Síguenos en Facebook



El amor es el sentimiento más bello que existe en el mundo, pero a veces por cuestiones de la vida y malas decisiones dejamos de creer en este, pero gracias al mundo del cine esto puede cambiar.

Ello debido a que este posee hermosas historias que te hacen pensar que todas las personas tenemos un alma gemela y puede ser ese compañero que no te caía en el colegio como ocurre en Un camino para recordar o tu mejor amigo, al igual que le sucedió a Rosie en Los imprevistos del amor.

Aunque claro todo eso sucede después de que los protagonistas pasaron por grandes adversidades e imprevistos que los hicieron creer y fortalecer su amor, pero que al pasar por todo ellos nos sacaran muchas lágrimas. Asimismo, tenemos aquellas hermosas historias que empiezan siendo todo felicidad, pero por cuestiones de la vida todo acaba y rompen los corazones de los espectadores como sucede en Posdata te amo.

Además, las historias de amor que se presentan en las películas siempre son recordadas por algunas frases, las cuales se quedan grabadas en nuestras mentes y cada vez que vemos alguna imagen relacionada a ese largometraje se nos viene a la mente la escena y el diálogo.

Pensando en ello, y es que a muchas nos ha pasado, a continuación, te compartimos una galería con las frases que marcaron historia de las películas de amor más conmovedoras que existen en el mundo del cine.

Líneas debajo te compartimos algunos tráilers de las películas que nos han hecho llorar a muchas mujeres.

1.- Un amor para recordar

2.- Postada te amo

3.- Casablanca

4.- Diario de una pasión

5.- Ghost

6.- Votos de amor

7.- Orgullo y prejuicio

8.- Jerry Maguire

9.- Los imprevistos del amor

10.- Yo antes de ti