Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, se cree que estos dos géneros hablan idiomas completamente distintos. Aquí te mostramos que es lo que ellas quieren que ellos sepan.

1. No trates de impresionarla con violencia. El hecho de querer llamar la atención de la chica al querer verte fuerte y masculino por medio de agresiones verbales y físicas hacia otros hombres, no es nada agradable; de hecho, este comportamiento hará que la chica se aleje, porque creerá que eres problemático.

2. Ellas no se depilan las piernas diario. Ser mujer es algo complicado, y más cuando los estándares de belleza cada vez son más altos; así que no esperes que a diario ella invierta tiempo en verse perfecta; lo que tampoco significa que se tenga que ver en mal estado, hay que encontrar un punto medio.

3. Si no contestas un mensaje de texto ella se preocupa. Si en determinado momento ella te envía un mensaje y tú no se lo contestas, inmediatamente comenzará a chequear su celular cada 30 minutos y si pasan más de dos horas, ella comenzará preocuparse y es probable que cuando te vea te haga una escenita. Lo mejor es contestar y si vas a estar ocupado, decírselo para que no esté esperando.

4. Cuando coqueteas con una chica… Si decides coquetear con una mujer que te gusta, ella no piensa que eres interesante, agradable o cool, ella sólo piensa que le estás jugando y no te tomará en serio.

5. Preséntala como tu novia. Si estás saliendo con una chica pero aún no han decidido en qué términos va a quedar, si como amigos o como novios, lo que debes hacer a la hora de presentarla con tus amigos, es decir que es tu novia, así ella se sentirá segura y después podrán aclarar su situación.

6. Si guardas secretos la estás engañando. Cualquier tema relacionado con otra mujer que no le cuentes a tu novia o pareja, será considerado como engaño.

7. No a todas las chicas les interesa el dinero. Uno de los mitos que más ha tomado relevancia, es que todas las mujeres son interesadas, es decir, que lo único que buscan en un hombre es su dinero, lo que es completamente falso, pues si bien existen mujeres convenencieras, también hay muchas que lo que en realidad buscan es una relación en la que ambos puedan compartir.

8. Cuando ella está enojada quiere tu atención. Si está molesta por alguna razón y comienza a maldecir, lo único que quiere es que la abraces, la beses y le digas que la amas. Y si te ignora, tú préstale más atención.

9. No necesitas ser Superman. A las mujeres que quieren una relación estable no les interesa que su hombre sea un “galán de cine”, lo que desea es que en verdad estés con ella en momentos importantes, que sientan tu apoyo y amor, que la hagas sentir que es especial para ti.

10. No prometas cosas que no vas a cumplir. Si algo odian las mujeres es que los hombres rompan sus promesas; eso las puede devastar.

TAGS RELACIONADOS