• | 14416 visitas

10 cosas que los hombres miran de las mujeres cuando recién las conocen

Hoy vamos contra el mito que dice que los hombres solamente se fijan en el cuerpo de una mujer. Eso no es cierto.

pinteres 10 cosas que los hombres miran de las mujeres cuando recién las conocen
  • 10 cosas que los hombres miran de las mujeres cuando recién las conocen. (Foto: Getty Images)

Lima. Los hombres se fijan en muchísimas otras cosas más. Desde tu apariencia hasta tu personalidad pasando por tu look y tus actitudes, resumimos aquellas 10 cosas que los hombres miran de las mujeres.

El cabello
Los hombres ya descubren si una mujer les parecerá bonita o no mirándola de atrás. Y con ello no me refiero (solamente) a su trasero sino a cómo luce su cabellera. El cabello de una mujer es muy importante para los hombres. Es un arma de belleza que debemos mantener limpia, suave y brillante.

La postura
Sin importar si es delgada o gordita, alta o baja, con curvas o sin curvas, cualquier mujer que camine con la espalda derecha y la frente en alto es indiscutiblemente atractiva y transmite mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notan al instante y admiran.

Tus amigas
“Dime con quién andas y te diré quién eres”, dice el refrán. Y es porque nos guiamos por la regla de asociación: por ejemplo, si tus amigas son divertidas y simpáticas seguramente deduzcan que tú también eres así. Obviamente, no tiene por qué ser estrictamente de esa forma, pero igualmente se fijarán en cómo son tus amigas para conocer un poco más de ti.

Tu boca
No hay dudas que los labios son el rasgo que los hombres enseguida miran en una mujer, sobre todo si les parece atractiva y les dan ganas de besarla… Así que asegúrate de tener los labios suaves y sin grietas. Lleva siempre un gloss en la cartera para destacarlos.

Tu baile
Seguramente, mientras tú estás divertidísima bailando con tus amigas no te des cuenta que hay un montón de miradas masculinas observando tus movimientos al compás de la música. Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres.

Tu sonrisa
¡Esto es muy obvio! ¿Quién no mira la sonrisa? Cualquier persona es mucho más atractiva cuando sonríe. Lo que es bueno saber es que los hombres se dan cuenta si tus sonrisas son genuinas o falsas.

Zapatos de tacón
A los hombres no les importa si son de Christian Louboutin, Alexander McQueen o Louis Vuitton, pero sí notan a la legua cuando una mujer usa zapatos de tacón. Estos son muy sexies, audaces y transmiten feminidad, además de que estilizan tu figura y transforman notoriamente tu caminar.

Lo que tienes en tu cartera
Obviamente, un hombre no te va a revisar lo que cargas en tu cartera o bolso, pero si tiene la oportunidad de observar lo que llevas, lo hará, pues eso dice mucho de nuestra personalidad. ¿Qué sueles llevar allí? ¿Maquillajes, perfumes, peines, agenda…?

Cómo caminas
Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer pero por sobre todas las cosas observan tu caminar. Claramente, no tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí hazlo con gracia y estilo.

Tu actitud
Esto es lo más importante: lo que determina si una persona nos gusta o no es su personalidad, su actidud, la manera de relacionarse con los demás y la energía que nos transmite. Una chica amable, alegre y de buen humor es mucho más llamativa que una chica seria y antipática, por más bonita que ésta sea.

1