La desconfianza. Ese tipo de mujeres espías que están revisando a cada rato el celular a su pareja, la ropa, los bolsillos y que son muy preguntonas vuelven loco a un hombre, aunque claro esta que si un hombre no te deja revisar su celular algo esconde, hay también los que no esconden que no tienen problemas con que uses su celular pero tampoco hay que sobrepasarse.

Las que no dejan nada para la imaginación. Esas mujeres que están vestidas pero pareciera que no lo están, aunque suelen llamar la atención de los hombres es una atracción meramente sexual, la mayoría de los hombres afirman que jamas tendrían una relación seria con mujeres así, que son solo para pasar el rato.

Agresividad. Esas mujeres que explotan por nada y discuten por cualquier cosa y reaccionan violentamente, algunas incluso llegan a golpear, arañar, morder, cachetear, los hombres odia esa intensidad.

Controladoras. Los hombres odian esas mujeres que quieren marcar su territorio todo el tiempo las que se la pasan preguntando ¨Donde estas?¨ ¨Con quien estas?¨ ¨Que haces?¨ no es que sea malo hacerlo pero hay excesos y diferentes maneras de hacerlo y diferentes situaciones, las preguntonas nunca quedan bien.

Maquillaje. Hay hombres que odian el maquillaje en exceso, procura no maquillarte demasiado y ser lo más natural posible.

Groserías. La mayoría de los hombres odian a las mujeres groseras, puedes ser muy bonita y al abrir la boca espantar, procura tener un vocabulario delicado y femenino, aunque esto también va con los hombres a ellos tampoco les quedan bien las groserías.

Ex novios. Los hombres odian a las mujeres que se la pasan hablando o comentando acerca de sus ex novios, mas las que aun tienen una relación con sus ex novios o peor todavía las que los comparan ya sea para bien o para mal.

Ingenuas. A los hombres les gustan las mujeres delicadas, algo ingenuas, a veces inocentes, pero odian la ingenuidad excesiva las mujeres demasiado ingenuas aburren.

Perfume. Así como a las mujeres les molesta el exceso de perfume en los hombres los hombres también odian el exceso de perfume en las mujeres, sobrepasarse con el perfume puede ser un auténtico repelente.

Las coquetas. Los hombres odian a las mujeres que son muy coquetas ya que son muy posesivas, es su naturaleza, las que son demasiado cariñosas con todos, las que tienen muchos mejores amigos y quieren estar con ellos todo el tiempo.

TAGS RELACIONADOS