A pesar que los hombres critiquen a las mujeres es claro que hay muchas cosas que hacen que las adoren más. Ellos admiran sus valores, hábitos y detalles que el género femenino tiene. Los varones aman a las chicas pero lo guardan en secreto porque no quieren verse vulnerables ante esta información.

PUEDES VER: Prometo amarte de cien y mil maneras

Prefieren mostrarse duros frente a ellas para no sucumbir ante el encanto de la manipulación que a veces solemos hacer. Y es que, aceptémoslo chicas somos unos seres manipuladores, ahora, el cómo usamos esta habilidad nuestra depende de cada una.

Pero, la cuestión es que existen miles de cosas que los hombres adoran de las mujeres y que hacen que se enamoren más de ellas, a donde quiera que vayan ellos al final las seguirán, porque así es el amor.

Te mostramos 10 de las cualidades que hacen que un hombre ame, admire y adore más a una mujer:

NO TE PIERDAS: Citas sexuales para encender la llama de la pasión

Una risa sincera: No solo mostrar una sonrisa, sino que sea genuina al reírse de un chiste o de algo que sucedió en el momento, ya que muestras todos los dientes y te duele la barriga de tanto reírte.

Una conversación inteligente: Tocar un tema interesante no solo es hablar de algo sencillo, sino profundizar y poder llevarlo a un nivel en la que los dos encuentren puntos en común o diferentes.

Buena amiga: No seas más que la chica con la que sale. Mujer, ser pareja implica escuchar nivel amiga esa que buscará una solución juntos. Recuerda que una amistad se valora mucho más que cualquier cosa.

Coqueta: La forma en la que le sonríes, cómo lo ves, o como lo haces sentir con tus actitudes son detalles que lo hacen fijarse más en ti.

Divertida: No temes reírte de ti misma, buscar la forma de hacer cosas que disfruten los dos. Esto hace que ellos amen más estar a tu lado.

Confianza en él: Así como a ti te gusta que él confíe en ti, a él también le gusta sentir esa confianza, el saber que tú puedes estar a su lado o lejos de él sin tener que estarle llamando cada 5 minutos para saber qué es lo que está haciendo lo hará muy feliz.

Intereses en común: Los hombres les encanta poder hablar de temas que no te hagan bostezar, escuchar la música que tanto le gusta al lado, o ver el deporte del que es totalmente fan al lado de su novia, trata de interesarte en sus gustos y tendrás un punto a tu favor.

Segura de sí misma: No hay algo que llame más la atención de un hombre que estar con una mujer segura de sí misma, ellos prefieren mil veces estar con una mujer que sepa lo que quiere, que no desconfíe hasta de su sombra y que lejos de eso le guste pasar tiempo con sus amigas o simplemente darse el espacio que cada uno necesita, eso es lo más atractivo que puede tener una mujer.

Salir a divertirse juntos: Si te gusta salir y divertirte con él y sus amigos ya estás del otro lado, no hay algo más molesto que hacer un problema cada que él quiere que lo acompañes a ver ese deporte con sus amigos, o salir de fiesta y pasarla bien… Recuerda que si está contigo es por algo, diviértete a su lado y te darás cuenta del lazo tan fuerte que tendrás con él.

Independiente: Ellos buscan estar con una mujer madura, que busque tener sus propias ambiciones y superarse en todos los aspectos, recuerda que es tu novio no tu papá, entonces basta de hacer berrinches y trata de demostrarte a ti y a él que tú puedes contra el mundo sin tener que estar al lado de nadie. Eso lo hará querer pensar a futuro y no sólo como una novia mientras encuentra algo más.

FUENTE: Elle.mx

TAGS RELACIONADOS