Esta mujer posee una visión de la vida muy diferente y más madura que aquellos que viven a su alrededor, debido a esto, su alma vieja vive su vida internamente, recorriendo su propio camino a solas, mientras que los demás siguen por caminos distintos.

PUEDES LEER: Lo que debes saber antes de salir con una mujer de alma vieja

1. Tiendes a pensar mucho en todo

Siempre le buscas un significado más profundo a tus relaciones, a simples interacciones con extraños, y al mundo a tu alrededor.

2. Te gusta la soledad

A las almas viejas no les interesan las actividades de las personas de su misma edad, por lo que tienden a estar solos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, esto no es tan malo, pues utilizan esa soledad para reflexionar sobre su vida y sobre todo lo que sucede en ella.

3. Siempre fuiste maduro para tu edad

Cuando eras niño la gente comentaba lo maduro que eras y probablemente te gustaba sentarte en la mesa con los adultos en vez de con los niños. No es que no hayas podido disfrutar siendo un niño, es simplemente que pensabas que las conversaciones de adultos eran más interesantes.

NO TE PIERDAS: 10 cosas que pasan cuando aprendes a disfrutar estar sola

4. Te contentas con las cosas simples

Cosas como beber café y leer las noticias, tomar desayuno con amigos, cocinar una gran cena, o leer un buen libro.

5. Tienes una visión filosófica de la vida

Las almas viejas son mas emocionales y tienen una naturaleza sensible y espiritual. Suelen fomentar la paz y el amor, pues les parece que es la forma más inteligente y satisfactoria de utilizar su tiempo. Tienden a confiar en su instinto porque rara vez se equivocan. Además, esa fortaleza espiritual le permite conocer más en profundidad a la gente que los rodea.

6. No das mucho valor a tener cosas materiales caras

La fama y la fortuna no les interesa para nada, pues las almas viejas no le ven el propósito de tener con ellas cosas que pueden perder fácilmente. Además, carecen de tiempo e interés para esas cosas por la corta duración de la vida, ya que lo material no le aporta nada interesante.

TE PUEDE INTERESAR: 12 razones que muestran que no soy mala, sino una mujer sarcástica

7. Te enfocas en la realización personal

Te parece más importante ser feliz con lo que haces que ganar mucho dinero. Encuentras placer en la expresión a través de la escritura, arte, música y otros.

8. Eres sensible y espiritual por naturaleza

Tiendes a confiar en tu instinto sobre las cosas porque rara vez te equivocas. Simplemente sientes cosas y puedes leer bien a las personas.

9. Aunque posees un gran círculo de amigos y conocidos siempre te has sentido un poco distinto al resto

Puede que no te consideres necesariamente un solitario, pero definitivamente te sientes cómodo en soledad y entiendes la diferencia entre estar solo y estar abandonado.

10. Son confiables

Sin importar dónde sea que vayan, las almas viejas brindan la sensación de seguridad y confianza, que inclina a los extraños a querer contarle cosas de su vida, aun si solo se conocen hace pocos minutos. Lo mismo ocurre con los amigos, pues al tener un alto nivel de empatía y aceptación hacia los demás y comprender la importancia del perdón, logra que todos sus amigos busquen consejo en las almas viejas, pues los escuchan sin emitir ningún tipo de juicio.

TAGS RELACIONADOS