Nos atrevemos a elaborar diez mandamientos como principales obligaciones de un buen amante en aras de mantener una vida sexual saludable, placentera y satisfactoria, independientemente de su situación sentimental.

Los diez mandamientos de un buen(a) amante…

PRIMERO.- AMARÁS Y DISFRUTARÁS TU ORGASMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS

El orgasmo es un suceso vivo de nuestro cuerpo en el cual participan todas nuestras estructuras: tejidos, aparatos reproductores, órganos, músculos, sentidos y nuestro cerebro. Es un evento maravillosamente placentero y es el fin de toda relación carnal. Por tanto, debemos esforzarnos en buscarlo, lograrlo y disfrutarlo a plenitud sin culpas ni complejos. Deberás amar y disfrutar cada orgasmo como si fuese el último de tu vida.

Grítalo, siéntelo y exprésalo en cuerpo y espíritu.

SEGUNDO.- AMARÁS Y DISFRUTARÁS EL ORGASMO DE TU PAREJA COMO EL TUYO MISMO

El orgasmo de tu pareja es tan importante como el tuyo mismo, el sexo es más placentero cuando se piensa en tu acompañante. Aprende a disfrutar con su goce y recuerda que recibirás el doble de placer del que das. Esfuérzate en buscar, lograr y disfrutar el orgasmo de tu pareja como si fuese tu propio placer. Grítalo, siéntelo y deléitate con tu obra máxima que es complacer al otro.

TERCERO.- NO CONSAGRARÁS DÍAS FESTIVOS PARA TENER SEXO

El sexo y el amor no pueden tener días consagrados. El error en el que caen muchas parejas es establecerse horarios, jornadas u horas para amarse y darle rienda suelta a la pasión. El sexo es espontaneo, natural e inesperado, simplemente se deja llevar por las ganas y por el momento. La vida moderna suele ser bastante rígida y rutinaria para llevarla también a nuestra cama. Destierra toda idea en la que el sexo deberá ser obligatorio en determinados momentos. Mientras más inesperado, el sexo será placenteramente más sorprendente.

CUARTO.- HONRARÁS AL CONDÓN Y AL LUBRICANTE

Los mejores amigos para innovar tu vida sexual son los lubricantes y los condones. Si hay algo excitante en el buen sexo es experimentar nuevas cosas, sensaciones y posturas; para llegar a este nivel de confianza hay que tener la seguridad de cuidarnos y cuidar a nuestro (a) compañero (a).

Los condones nos garantizan una higiene correcta y evitar el contagio de VIH y enfermedades de transmisión sexual; los lubricantes nos facilitan el uso de los condones, la manipulación de zonas prohibidas (anal) y una fluidez delicada de nuestras nuevas caricias. Irse a la cama sin condones y lubricante es imperdonable.

QUINTO.- NO MATARÁS LA PASIÓN

Evita que las situaciones domesticas, los problemas familiares y laborales invadan tu vida sexual. Llega a la cama libre y predispuesto a disfrutar del sexo sin mayor preocupación que orgasmear en simultáneo con tu pareja. Encárgate de innovar posiciones, disfraces, sabores, lugares, situaciones para darle variedad a tu vida sexual e incrementar el deseo y la pasión. Recurre a todos los deseos y fantasías sexuales – de acuerdo a límites pre establecidos- para inyectar una dosis de pasión extra y comprométete a evitar la rutina sexual.

SEXTO.- COMETERÁS ACTOS IMPUROS

Todos, absolutamente todos los actos impuros que tu mente y tu cuerpo exijan en pos del placer y del clímax. Sin vergüenza ni culpa explórense en pareja mutuamente (física y mentalmente), atrévanse a desafiar a la propia naturaleza y a todas las normas establecidas por los tabúes sexuales. El cielo es el límite y no hay nada más excitante que llegar a tocarlo en la piel de tu amante.

SÉPTIMO.- NO FINGIRÁS

Nada más sincero que el deseo y las ganas. Eviten fingir orgasmos, pues es lo más nocivo para una relación sexual, pues tu pareja creerá que esta haciendo lo correcto para complacerte y caerán en un círculo vicioso de mentiras y engaños. Sincérate y expresa abiertamente lo que te gusta o no durante el sexo. Alcanzar el máximo placer es una responsabilidad individual y deberás trabajar en ello con ayuda de tu compañero (a) pero siendo totalmente honesto (a).

OCTAVO.- NO JURARÁS EN NOMBRE DEL AMOR POR SEXO

El amor es el sentimiento más sublime cuando es verdadero; por tanto ningún amante deberá tomar en nombre del amor a una persona por sexo. Es deshonesto e injusto para con el otro (a) dejarnos llevar por nuestros instintos carnales y engañar en nombre del amor. Si buscas sexo y nada más que sexo se sincero(a).

NOVENO.- NO EVITARÁS LOS JUEGOS SEXUALES

Dedicarle tiempo a los juegos sexuales previos al coito garantiza a un cien por ciento la efectividad del placer y un orgasmo completo.

Consagrar los jugueteos sexuales con laboriosidad de orfebre, paciencia de santo y curiosidad de niño logrará despertar cada milímetro de tu sensibilidad cutánea. Sin miedo a explorar nuevos terrenos atrévanse a pasar por un sex shop y comprar algunos consoladores, esposas, ropa interior comestible y las bolas chinas para incrementar adrenalina a los juegos sexuales.

DÉCIMO.- NO ANHELARÁS A LA PAREJA DE TU PRÓJIMO

El ideal es evitar tenerle ganas a la pareja de un amigo(a), pariente o conocido, pero como la naturaleza del ser humano es polígama es imposible impedirlo. Cuando te sientas atraído por los atributos de la pareja de un cercano evita caer en tentación física y guarda el secreto bajo siete llaves, pues la sola existencia del deseo ya te convierte en infiel.

Resiste a la tentación y quédate en el plano de las fantasías, sufre con estoicismo y recuerda que la mayor felicidad es la conciencia pura y tranquila.

Conságrate al placer e intenta cumplir a cabalidad los diez mandamientos de un buen amante.

Por Mónica Cabrejos: Ni Puta Ni Santa