Por lo general estamos acostumbradas a ver a las estrellas de Hollywood totalmente arregladas y “perfectas”. Esta vez la actriz Zooey Deschanel quiso demostrar que las “famosas” son como cualquier otra mujer común y corriente que le gusta andar en pijama por su casa y que al despertar tienen la misma cara de sueño que una persona normal.

La estrella de la serie New Girl publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde la podemos ver totalmente al natural y sin una gota de maquillaje demostrando lo bella que es (como cualquier otra mujer). “Buenos días, #nomaquillaje #sinfiltro”, escribió en la descripción de la foto.

Mucho más glamorosa estuvo recientemente en la alfombra roja de las presentaciones de Fox la semana pasada, donde lució un vestido manga larga blanco y flats brillantes. Y en la gala del MET, a principios de mes, vistió un Tommy Hilfiger azul marino de satén.

En 2012, la actriz declaró a People que aunque estaba honrada de formar parte de la edición especial de la revista con la “Gente más Hermosa”, también estaba “aterrada” de hacer la foto sin maquillaje.