'Vampiro facial': este es el tratamiento de belleza de Kim Kardashian

'Vampiro facial': este es el tratamiento de belleza de Kim Kardashian
Los tratamientos de belleza nunca dejan de sorprender con sus exóticos métodos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Cada día aparecen nuevas tendencias en cuanto a belleza que suelen aparecer en redes y que las celebridades ponen de moda. En la actualidad, existen diversos tratamientos que mejoran el aspecto sin recurrir a cirugías. Por ejemplo, las mascarillas han adquirido popularidad entre muchas mujeres, algunas inofensivas y otras que son muy extrañas.

Esta vez se trata del llamado “vampiro facial”, una especie de mascarilla tratamiento que consiste en cubrirse el rostro de sangre. El procedimiento consiste en someterse en pinchazos con pequeñas agujas quirúrgicas en el brazo para después esparcir la sangre sobre el rostro y cuello con el fin de rejuvenecer la piel .

De acuerdo a la página de Nueva Mujer Kim Kardashian es una de famosas que es adictas a este procedimiento y en muchas ocasiones ha compartido en sus redes, videos con sangre en el rostro. ¿Por qué es tan beneficioso para la piel? La respuesta es porque si existe poca circulación en la parte externa de la piel, el plasma que se inyecta ayuda estimular la zona y producir más colágeno para rejuvenecer la piel.

Tonight on Kourtney & Kim Take Miami!!! #VampireFacial #kktm

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el