¿Tus uñas se quiebran con facilidad? 4 tips para endurecerlas

¿Tus uñas se quiebran con facilidad? 4 tips para endurecerlas
Dile adiós a tus uñas quebradizas con estas recetas caseras.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Tienes las uñas débiles y se rompen con facilidad? Lograr tenerlas cuidadas no es tan complicado como piensas, aquí te presentamos unas recetas que han pasado de generación en generación que te ayudarán a que luzcan fabulosas.

1. Utiliza una cebolla cruda

La idea no es tan agradable, sin embargo, todo sea por evitar que tu manicure se malogre. El truco está en cortar una cebolla por la mitad, realizándole un pequeño agujero en el centro, y coloca la uña en el mismo por al menos unos 15 minutos. Aunque el olor es desagradable, los resultados son increíbles.

2. Aceite de oliva

En un pequeño recipiente coloca dos cucharadas de aceite de oliva, luego con un algodón, pinta las uñas completamente con la preparación. Puedes realizar esta actividad unas tres veces al día.

3. Ajo picado

Este es otro truco que también tiene un olor desagradable, pero sus resultados te dejarán satisfecha. Consiste en colocar un poco de ajo picado en un vaso con agua, y dejarlo reposar por unos 15 minutos. Después coloca tus uñas en dicha mezcla por unos 10 minutos, y repite la acción al menos dos veces por semana.

4. Utiliza quitaesmalte con un hidratante

Usa un quitaesmalte que tenga hidratante en sus ingredientes para no dañar tus uñas. Puede que no sea el más efectivo de todos a la hora de remover el esmalte, pero será perfecto al momento de cuidar tus uñas para que no se quiebren.