Los hombres se sienten atraídos por los pechos grandes, eso no es un misterio para nadie y es ese el motivo por el cual, cada día un mayor número de mujeres eligen un cirujano estético y se someten a caras operaciones de aumento de pecho mediante implantes de silicona.

Aunque los pechos grandes se lleven, son simples modas. No debemos olvidar que a principios de los años 70 todas las mujeres querían parecerse a la modelo Twiggy (reconocida hoy como la primera ‘Top Model’ de la historia) cuya característica más destacada eran sus pequeños pechos casi inexistentes (como se puede ver en la imagen). De hecho, las mujeres no usaban sujetador a fin de estar lo menos abultadas posible.

Trucos para aparentar un pecho más grande

Elegir un buen sujetador

Es fácil sacarle el máximo partido a un pecho pequeño. La idea es que luzca bonito y femenino y se consigue escogiendo un buen sujetador que se adapte a la forma del pecho. Si la talla es pequeña, hace que el pecho esté presionado y aún se vea más pequeño. Si por el contrario, el sujetador es más grande, el sujetador se deformará con la presión de la ropa e incluso puede hacerte pasar algún sonrojo.

Existen también unas almohadillas de relleno especiales para sujetadores que se pueden poner en cualquier sujetador (incluso bañadores). Los hay de distintos tamaños y producen un efecto push up.

Vestirse adecuadamente

Otra ayuda es el bustier. Un bustier hace que se realcen los hombros, la parte superior del busto y el cuello. Un bustier es una de las prendas de lencería imprescindibles entre tu ropa, porque, aparte de que te hará sentir sexy y tu postura corporal así lo denotará, es una prenda imprescindible con un pecho pequeño.

Evita el color negro o azules muy oscuros. Vístete siempre de colores muy vivos. La forma de los escotes que luzcas también importa para que tu pecho se vea más grande. Un vestido con talle imperio con tirantes finos realzarán tus pechos y tu figura. A la hora de ir a la oficina, quizás deberías usar una camisa blanca y una chaqueta entallada, o chalecos.

TAGS RELACIONADOS