1- ¡El lápiz de ojos no me queda negro intenso! El delineado con creyón de ojos está muy de moda, es ideal para darle un enfoque tentador a la mirada y para esto necesitaríamos que el lápiz quedase negro intenso y eso, de verdad, nunca pasa.

La solución está en coger un yesquero y poner la punta de tu lápiz sobre la llama durante un segundo. Espera unos 15 segundos a que se enfríe y listo

2- ¡Las pestañas no me quedan con suficiente volumen! Las pestañas largas y frondosas nos hacen ver los ojos más grandes y sensuales, este problema se soluciona con pestañas postizas pero, para qué gastar tanto dinero en algo que probablemente sea demasiado.

Para que tus pestañas se vean espesas y naturales sólo tienes que aplicar polvos traslúcidos sobre ellas de forma ligera, después aplicar una capa suave de rímel. Una vez seca volver aplicar ligeramente polvos y de nuevo el rímel.

3- Conseguir un Smoky-eyes de pasarela. Es tan fácil como elegir el tono que te gusta, siempre en color de tono intenso, y dibujar un Hashtag en la parte externa de tu ojo. Después difuminar con una esponja pequeña. En muchos lápices viene en el reverso.

4- La forma eyeliner perfecta. Conseguir mirada de gata nunca fue tan fácil, para ello, consigue una cucharilla pequeña y con un pincel especial para delineado. Ahora, apoya la base de la cucharilla de forma que una el final de tu ceja con el de tu ojo, ese es el ángulo que debe tener el rabillo que vas a dibujar, dibújalo haciendo una línea fina con la longitud que consideres. No te pases, tigresa.

Ahora sólo tienes que usar la cuenca de la cucharilla. Donde termina la línea que has dibujado apoya ésta y dibuja con el pincel la línea de la cucharilla hasta llegar a la base de las pestañas.

5- Máscara de pestañas impecable. ¿Cuántas veces te has manchado con rímel el párpado? Con la misma cucharilla protege tu párpado apoyándola sobre él y aplica el rímel tranquilamente.

6- Crear un color de labios al instante. Tenemos un montón de sombras y qué difícil es conseguir el tono de labios que combine bien. Pues ahora lo puedes crear tu misma. Sólo mezcla un bálsamo labial transparente con algún polvo de sombra o colorete y listo. Un labial único.

7- Dar volumen a mis labios. Si no tienes mucho arte con el tema de delinear tus labios con el lápiz para hacerlos parecer más gruesos, lo ideal es que apliques polvos traslúcidos sobre los labios limpios. Después aplica el color en barra. Tras realizar esto, busca con un pañuelo y dale un brochazo de unos pocos polvos traslúcidos, luego, muerde con los labios la zona.