El secreto mejor guardado de las japonesas para tener una piel de porcelana

El secreto mejor guardado de las japonesas para tener una piel de porcelana
Las mujeres japonesas siempre lucen una piel de porcelana, un cutis suave y terso que pueden ser la envidia de muchas.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La piel libre de acné es una de las cosas que más admiramos de las japonesas, y eso se debe a que tienen una dieta libre de alimentos procesados. Su alimentación se basa principalmente en comida fresca y poco condimentada. Por eso tienen una mejor salud que los occidentales.

Pero además de lo que comen, también guardan algunos secretos de belleza . Si eres una persona que se expone mucho al sol o vives estresada, debes prestarle atención ya que esto te puede afectar con la aparición de granitos. Pero mientras lo haces, este consejo ayudará a tu piel a recuperar la juventud que ha perdido.

A continuación, te compartimos una antigua receta curativa que va a dejar tu cutis como una de ellas.

Ingredientes

  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de leche
  • 3 cucharadas de arroz

Mujeres

Cómo preparar la mascarilla

1. Primero debes hervir el arroz. Luego cuélalo y no tires el agua, la utilizarás después. Una vez que tengas el arroz cocido, agrega la leche, después añade la miel y mezcla.

2. Antes de aplicarte la mezcla asegúrate de tener el rostro bien limpio. Coloca la mascarilla y déjala actuar aproximadamente 40 minutos. Al tener la mezcla en toda la cara inmediatamente sentirás cómo te refresca.

3. Después enjuágate la cara con el agua que herviste el arroz para obtener mejores resultados.

4. Finalmente, lucirás una piel más sana y lisa. Puedes aplicarla una vez por semana.