¿Por qué aparecen esas incómodas bolsas en los ojos?

¿Por qué aparecen esas incómodas bolsas en los ojos?
La piel siempre tiene que estar hidrata, sobre todo de la zona alrededor de tus ojos,(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Una de los problemas estéticos para toda mujer es tener bolsas en los ojos. Esto puede deberse a una mala circulación, falta de descanso o también a una carga genética que nos acompaña desde que nacemos.

A continuación, te contamos cuales son las razones más comunes de su aparición:

1.- Retención de líquidos

Esa hinchazón en los ojos puede deberse a una falta de sueño, exceso de alcohol o también una ingesta de comida poco saludable, estos factores pueden ser desencadenares de la retención de excesiva de líquidos, y con ello la aparición de las temibles bolsas en los ojos.

2.- Falta de hidratación

La piel siempre tiene que estar hidrata, sobre todo de la zona alrededor de tus ojos, ya que es muy fina. Para ello, puede aplicar por la mañana y por la noches una mascarilla una vez por semana, para que descongestione la zona. Asimismo, no olvides de tomar 2 litros de agua al día.

3.- Alimentación inadecuada

Todo lo que consumimos se puede notar a través de la piel. Por esta razón, sino consumimos frutas, verduras y otras semillas, nuestro cuerpo está propenso a tener una mala circulación, y con ello nuestro rostro se muestre envejecido.

4.-Factor hereditario

Si tienes bolsas en los ojos y ves que en tu familia la gran mayoría de mujeres los tiene, se debe a un factor hereditario. Puedes mejorar el aspecto, con una buena alimentación, descanso y con trucos de maquillajes para poder disimular ligeramente.

Te puede interesar

4 razones para usar bicarbonato de sodio en la belleza

¡Atención! 6 rutinas de belleza que ponen en riesgo tu salud


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+